Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: deuda a jafra Vie Ago 23, 2013 1:46 pm
BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ORIENTARAN EN UN RESTO QUE DEBO DE UNA FACTURA DE $410 PESOS A JAFRA Y ES QUE ME ESTAN LLAMANDO A CADA RATO PARA DECIRME QUE SI NO PAGO ME VAN A DEMANDAR POR INTERESES QUE VAN DESDE 11,000 Y ES QUE ANDO EN PROBLEMAS ECONOMICOS QUE AUN NO PUEDO RESOLVER.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda a jafra Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Por CUATROCIENTOS DIEZ PESOS M.N ? (lo escribo con letra para no haya error).
Yo te recomiendo que los consigas los $410.00 con algun familiar que te los preste sin intereses (de buena fe) y los pagues. Para que no tengas problemas de cobranza por esa cantidad.
Bueno aquí en DDD les pedimos que no pidan prestado, pero por la cantidad minima yo si los pediría prestados. ( es mi opinión) tu decides.
lunablanca Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda a jafra Vie Ago 23, 2013 4:08 pm
GRACIAS, SI LO VOY A PAGAR, MI UNICO INCONVENIENTE ES QUE ESTABA ASUSTADA POR LOS ALTOS INTERESES QUE ME PUEDEN COBRAR. PERO ENTONCES ES CIERTO QUE ME PUEDEN DEMANDAR? POR ESTE PEQUEÑO ADEUDO? Y POR LOS "ALTOS INTERESES GENERADOS APARTIR DE FEBRERO DEL 2013
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda a jafra Vie Ago 23, 2013 4:20 pm
Por los altas cantidades SÍ. Pero por los 410 pesos NO.
Quizás solo te quieren asustar. Nadie demandaría por 410.