| Deuda con jafra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
minerva(chikis) Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Deuda con jafra Jue Ago 08, 2013 2:20 pm | |
| [i]Le debo a Jafra $1670 pesos mexicanos pero me subieron interés de $1970 no he podido pagar por que me quede sin trabajo no es que me niegue a pagar. Hace unos días vinieron a mi casa 2 personas con intención de cobrarme y me presionaban a dos cosas una de ellas a firmarles un pagare con mayor monto al adeudo y que no cerraban con punto final los números o que si no fuera con algún vecino a conseguir y que si no hacia ninguna de las dos en el momento pondrían un papel de embargo, y se pusieron tapándome la puerta y oprimiéndome los dos sin dejar dar un solo paso yo la verdad lo único que atiene hacer fue empujarlos como pude y amenazarlos con llamar una patrulla a lo que inmediatamente se fueron. Me estuvieron carteando con notas extrajudiciales en las que me decían que pagara a mas tardar en un día por lo que me fue imposible a completar dinero o que si no se iniciaría un proceso judicial en que tendría que pagar abogados que me representen, gastos de viáticos para mí y mi abogado y pagar hasta 3 veces la deuda que ascendería a $5,844.93, los gastos y costos de asociados que correspondan que hago ??????? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Deuda con jafra Sáb Ago 10, 2013 8:48 am | |
| Buenos días.
Firmaste algo para este crédito?? Por cuánto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
minerva(chikis) Novato
| Tema: Re: Deuda con jafra Mar Ago 13, 2013 12:26 am | |
| No firme ningun pagare ni cuando vinieron a precionarme para que lo hiciera | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Deuda con jafra Mar Ago 13, 2013 12:38 am | |
| Entonces no firmaste nada por la mercancía?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
minerva(chikis) Novato
| Tema: Re: Deuda con jafra Jue Ago 15, 2013 4:33 pm | |
| Solo un recibo de la mercancia pero no un pagare gracias por la informacion | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con jafra Jue Ago 15, 2013 4:35 pm | |
| Hola.
En este caso va a ser muy difícil que te puedan obligar a pagar por la vía judicial, pero si es necesario que pagues tu deuda eventualmente para que te quites ese problema de encima. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
claudia guadalupe ramirez Invitado
| Tema: quiero saber mi deuda Mar Oct 25, 2016 8:55 am | |
| Quiero saber si tengo deuda en jafra |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con jafra Miér Oct 26, 2016 2:40 am | |
| Hola,
Eso lo debes checar directo con Jafra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Adela 50 Invitado
| Tema: Me están cobrando un adeudo que no debo en jafra Sáb Sep 29, 2018 8:08 pm | |
| Nunca he vendido jafra y me quise inscribir y me dicen que tengo un adeudo que puedo hacer |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con jafra Dom Sep 30, 2018 2:41 am | |
| Acude a la Profeco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con jafra | |
|