¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta convenio

2 participantes
AutorMensaje
edderaldair
Novato
Novato
edderaldair

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta convenio  Empty
MensajeTema: carta convenio    carta convenio  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:56 pm

MI MAMA HACE UNOS DIAS NEGOCIO EL PAGO DE UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK, MI DUDA ES QUE NOS MANDARON LA CARTA DE ACEPTACION REFERENTE A UN DESCUENTO EL CUAL ES MAS DE LA MITAD DE LA DEUDA TOTAL  HASTA TODO ES PERFECTO PERO MI DUDA ES QUE ME ASESORARAN HABER O ANALIZAR LA CARTA DE ACEPTACION Y LA CARTA CONVENIO SI CREEN QUE SON LEGITIMAS LA EMPRESA CON LA QUE SE NEGOCIO SE LLAMA RECUPERACION CONTENCIOSA. QUIERO SABER COMO TAL SI ESTA EXISTE Y LOS DOCUMENTOS QUE NOS MANDAN SON REALES O BIEN REDACTADOS POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS. EN UN MOMENTO COLOCARE LOS DOCUMENTOS LOS NUMEROS DE CUENTA SON CORRECTOS PARA DEPOSITAR Y TODO SOLO QUIERO SABER SI ESTA EMPRESA Y DOCUMENTOS SON VERIDICOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: carta convenio    carta convenio  Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:29 am

Hola edderaldair

Esta no es una carta convenio sino es una carta donde solicitas TU que con este pago se liquide el adeudo total PERO esto no quiere decir que el acreedor acepte. ademas esta carta es solo un escrito en word.

Asi que no hay pago hasta que el mismo acreedor les expida una carta convenio, donde se especifica las clausuras de acuerdo tanto tuyas como las del acreedor, sin esta no hay garantia.

lee lo siguiente aplica para este tipo de casos

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Saludos

carta convenio
Página 1 de 1.