¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Salir de buro TELCEL :(

2 participantes
AutorMensaje
canela165
Novato
Novato
canela165

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Salir de buro TELCEL :( Empty
MensajeTema: Salir de buro TELCEL :(   Salir de buro TELCEL :( Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:18 am

Saque un plan con telcel hace años y la verdad es que me empezaron a cobrar mucho en mis estados de cuenta y como estaba mas chica y aun no tenia un buen trabajo se me hizo facil dejar de pagarles, la verdad es que ya ahorita me esta llendo mejor y por su culpa no puedo tener tarjetas de credito ni nada, quisiera liquidar mi deuda, aunque creo que en un año automaticamente la deuda se saldra de buro porque cumplire los 6 años, pero aun asi ya quiero arreglar las cosas, aunque realmente no les debo lo que ellos dicen y no se que hacer para poder salir del buro o es mas recomendable esperar a que sean los 6 años.
canela165
Novato
Novato
canela165

MensajeTema: Re: Salir de buro TELCEL :(   Salir de buro TELCEL :( Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:26 am

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Salir de buro TELCEL :(   Salir de buro TELCEL :( Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:54 am

Hola canela165

Acerca de cuando se elimina un registro en el buro de credito hay una gran confusion porque es cierto que este registro, bueno o malo, se elimina a los seis años pero el criterio para que esto se realice es que el registro este cerrado y la ultima fecha de modificacion y en tu caso este registro esta ACTIVO y la ultima modificacion es JULIO 2013, o sea que mientras telcel no lo cierre este registro prevalecera.

y desgracidamente la unica opcion que tienes es que liquides completamente este adeudo porque telcel no ofrece descuentos.

y con los unicos que debes de negociar es directamente con telcel a traves de un centro de atencion.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos

Salir de buro TELCEL :(
Página 1 de 1.