¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas con bancomer

2 participantes
AutorMensaje
guaraguao
Novato
Novato
guaraguao

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudas con bancomer Empty
MensajeTema: deudas con bancomer   deudas con bancomer Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 9:31 pm

mi pregunta es, he pagado dos tarjetas por medio de resuelve su deuda, una de Santander y otra de Banamex, me quedan dos con Bancomer, ahora me dijeron pagar otra de Bancomer, pero las dos que ya liquidaron aparecen en reporte especial de buro de crédito en saldo cero, pero dicen cerrada o con deuda parcial o total, ya pregunte por teléfono al banco y me dijeron que estas cuentas no existen, pregunto esto es valido, esta registrado con ustedes resuelve su deuda, es legal, otra pregunta por ahí me quedan otras dos tarjetas y ya me han ofrecido algunos despachos de los que ustedes mencionan en su lista, me ofrecieron buenos descuentos, pero no he podido liquidarlas, ni he hablado con nadie de ellos, debere hacerlo y llegar aun acuerdo, favor de responderme.
gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deudas con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deudas con bancomer   deudas con bancomer Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 10:43 am

Resuelve tu deuda es una REPARADORA DE CREDITO y no tiene nada que ver con nuestra ORGANIZACION que es un movimiento social hecho sociedad civil.

Resuelve tu deuda es muy ajeno a DEFENSA DEL DEUDOR., si estas afiliado con R T D ellos te tienen que apoyar con las asesorias.

deudas con bancomer
Página 1 de 1.