¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda

2 participantes
AutorMensaje
conan el barbaro
Novato
Novato
conan el barbaro

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda  Empty
MensajeTema: deuda    deuda  Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 9:32 pm

que tal soy nuevo en el foro, mi problema es con una persona que me presto un dinero al interes , le firme unas hojas y un cheke en blanco,pero por cuestiones anejas a mi voluntad me atrase 6 meses y de una deuda de 60 mil me esta cobrando 180 mil, yo le quiero pagar pero esa cuenta me es imposible cubrirla y dice que me demandara ,no se que proceda en estos casos o que tanto me puede perjudicar espero sus respuestas saludos !!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda  Empty
MensajeTema: Re: deuda    deuda  Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 10:16 pm

Es muy dificil salir del problema cuando se firma documentos en blanco, ya que pueden alterarlos con la cantidad que les venga en gana.

Si no tienes dinero para pagarle, pues dile que te demande, pero que lo haga de verdad, ya se arreglaran en el juzgado. Acude con un abogado de la DEFENSORIA DE OFICIO DE TU CIUDAD para que te asesore, son gratuitos.

deuda
Página 1 de 1.