Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Deuda telcel Miér Ago 14, 2013 1:25 pm
Hola buenas tardes ¡¡ tengo una deuda con telcel, me hablaron de jurídico para ofrecerme un convenio, solo que no estaba laborando porque estaba incapacitada y no sé como contactarlos, para ver cuanto tendría que pagar , como le puedo hacer para contactarlos, y pagar lo que ellos me ofrecen
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda telcel Miér Ago 14, 2013 1:50 pm
Hola areli lopez galdamez
lo mejor que puedes hacer es liquidar la totalidad del adeudo porque telcel no da descuentos y quien sabe si realmente la oferta de ese dizque juridico sea real.
Lo mejor es ir a un centro de atencion TELCEL y preguntar cual es el monto que les debes actualmente. y solo debes de negociar a traves de un centro de atencion ya que los dizque juridicos muchas veces son simples cobradores
Saludos
tzot Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
Tema: Re: Deuda telcel Miér Ago 14, 2013 2:21 pm
Hola areli lopez galdamez
Buenas tardes nuestro querido Asesor Experto yo_deudor tiene toda la razón. Algún día yo tuve una deuda con telcel y me llamaron de un despacho para cobrarme. Me dieron una cantidad y yo fui a telcel y pague mucho menos y me cancelaron el contrato. Luego me comunique con el despacho y les dio mucho coraje que pagara menos pero yo ya había hasta cancelado la cuenta. Desde entonces compro tarjwetas y hablo mucho menos.