| Carta Convenio Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rojo2013 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
| Tema: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 12:18 pm | |
| Buenos dias, tengo una deuda con Bancomer, apenas voy por el 5 mes y me ofrecen una quita del 28 % respecto a la deuda que les notifique en el Buro de credito cuando me di de alta con ustedes... El ultimo pago lo hice el 20 de Marzo, es decir el 20 de Agosto cumpliria 5 meses despues del ultimo pago y 4 meses el 25 de Agosto, con el pago vencido.
Que opinan, me esfuerzo por agarrar esta oferta o espero que la mejoren, Me urge decidir, pues deberia depositar hoy mismo si acepto el convenio... ANEXO CARTA CONVENIO La carta convenio es buena?
De antemano Gracias por su apoyo | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 12:27 pm | |
| Estoy verificando si se anexo la carta convenio, o si se las envio a algun correo electronico, por favor me avisan. | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 4:40 pm | |
| Buenos dias, tengo una deuda con Bancomer, apenas voy por el 5 mes y me ofrecen una quita del 28 % respecto a la deuda que les notifique en el Buro de credito cuando me di de alta con ustedes... El ultimo pago lo hice el 20 de Marzo, es decir el 20 de Agosto cumpliria 5 meses despues del ultimo pago y 4 meses el 25 de Agosto, con el pago vencido.
Que opinan, me esfuerzo por agarrar esta oferta o espero que la mejoren, Me urge decidir, pues deberia depositar hoy mismo si acepto el convenio... ANEXO CARTA CONVENIO La carta convenio es buena?
De antemano Gracias por su apoyo | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 4:55 pm | |
| - Citación :
- Que opinan, me esfuerzo por agarrar esta oferta o espero que la mejoren, Me urge decidir, pues deberia depositar hoy mismo si acepto el convenio...
ANEXO CARTA CONVENIO La carta convenio es buena? No veo la carta. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 4:56 pm | |
| | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 5:39 pm | |
| No puedo convertir el archivo es JPEG a un archivo valido, pueden asesorarme....
Tengo el dinero, pero me gustaria esperar a juntar un poco mas pues es con lo que me esty moviendo actualmente.. Como les comente tengo 5 meses sin pagar.... Mantendran la oferta? La mejoraran? O pueden retirarla?
ME URGE DECIDIR | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 6:40 pm | |
| Sigo intentando... Pueden ver la carta convenio? | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 6:43 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 8:49 pm | |
| | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 11:08 pm | |
| | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 11:12 pm | |
| Y luego donde dice carga exitosa... Y despues a la Lupa para agrandar.... Espero sus comentarios.... | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Lun Ago 12, 2013 11:40 pm | |
| Lo que sucede es que no se ve nada de carta convenio, pero aclaro, posiblemente lo que tu tengas sea el ofrecimiento de una promoción, pero para salir de dudas sube el documento, ahora, si la promoción existe y llamas al acreedor, el te la confirmara, en caso de no ser así, la promoción no existe. aguas. Sí la fecha ya paso, ni modo, te aseguro que vendrán más propuestas. Los documentos los subes así: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorialSaludos | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Mar Ago 13, 2013 11:11 pm | |
| Me indica QUE ES UN FORMATO NO VALIDO. Como lo convierto? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Mar Ago 13, 2013 11:51 pm | |
| Buenas noches.
Podría ser que el archivo pese mucho... Si es una imagen, abre Word y pega la imagen ahí, luego subes ese archivo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Miér Ago 21, 2013 5:00 pm | |
| Anexo carta convenio, ya esta vencida, pero me interesa saber si es buena y que debo revisar en ellas cuando me las manden. Gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Miér Ago 21, 2013 5:05 pm | |
| Debes de llamar a Soluciones bancomer para validar dicha opcion y si estas interesado debes de acrodar el pago en una sola exhibicion y solo comprometerte cuando tengas el dinero en mano.
el descuento es poco y depende de ti tomar o no esta opcion pero si te digo que si aguantas mas tiempo el pago seria la mitad de lo que ahora te ofrecen.
Saludos | |
|
| |
rojo2013 Informado
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Miér Ago 21, 2013 5:11 pm | |
| OK, Gracias por tu respuesta, llamare al Banco y esperare una mejor oferta... Cuanto es el maximo de la quita que me podian ofrecer y en que tiempo. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Convenio Bancomer Miér Ago 21, 2013 5:16 pm | |
| | |
|
| |
| Carta Convenio Bancomer | |
|