¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en TDC Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uriel Mendoza
Novato
Novato
Uriel Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda en TDC Bancomer   Deuda en TDC Bancomer Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:27 pm

Buenas tardes! tengo una deuda co BANCOMER tarjeta azul, en abril de este año deje de pagarla por que los intereses eran excesivo y hasta la fecha no les he depositado ni el pago minimo que exijen, evidentemente la cuenta subio considerablemente ¿Quisiera saber en cuenta tiempo me llegara la quita de bancomer o que debo hacer?? de antemano gracias...
Volver arriba Ir abajo
magailse
Novato
Novato
magailse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda en TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en TDC Bancomer   Deuda en TDC Bancomer Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:44 pm

debes esperar unos 5 meses, te marcaran y marcaran yo tambien tenia una tarjeta de ellos
pero despues empiezan a decirte que si pagas cierta cantidad todo queda saldado y te cancelan, espera a que te ofrezcan un descuento y ahi tu puedes hasta negociar y trata de pagar lo meno y enserio no saques mas tarjetas de credito solo nos hunden ... yo tenia 4 y ya solo debo dos y una la liquido con quita esta quincena de 28 mil solo pagare 2,800 obvio que la mayoria eran intereses.

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Uriel Mendoza
Novato
Novato
Uriel Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en TDC Bancomer   Deuda en TDC Bancomer Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 5:27 pm

Muchas gracias por la orientacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda en TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda en TDC Bancomer   Deuda en TDC Bancomer Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:27 pm

Citación :
Buenas tardes! tengo una deuda co BANCOMER tarjeta azul, en abril de este año deje de pagarla por que los intereses eran excesivo y hasta la fecha no les he depositado ni el pago minimo que exijen, evidentemente la cuenta subio considerablemente ¿Quisiera saber en cuenta tiempo me llegara la quita de bancomer o que debo hacer?? de antemano gracias...

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda estoy al pendiente.

Valorando cuanto le debes ... si es una cantidad elevada es recomendable
afiliarte para proteccion legal, escribeme solicitando requisitos a guadalajara@defensadeldeudor.org

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en TDC Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: