¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a telcel

2 participantes
AutorMensaje
leon32
Novato
Novato
leon32

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 11:04 am

Buenas tardes.... mi caso es el siguiente, hace un año y medio contrate un plan telcel donde tenia que pagar algo asi como $360.00 pesos mensuales como base mas los costos extra por pasarme del servicio que me daban, posteriormente obtuve y un nuevo plan el cual era para un pago de $350.00 pesos pero el pago era fijo, sin embargo por cuestiones laborales y de recorte de personal pues me quede sin empleo y pues ya no me fue posible pagar los planes en los ultimos meses, porque pues a pesar de no tener empleo hacia el esfuerzo por pagar... sin embargo ya no me fue posible y deje de pagarlo, deje de tener el servicio, trate de llegar a un acuerdo con los de telcel para cancelar el plan sin embargo y a pesar de ya tener mas de un año con el servicio cancelarlo me salia casi igual de costo como si yo lo tuviera en servicio por lo que pues no lo realice, hoy a la fecha me llegan dos convenios de pago de dos diferentes bufetes de cobranza, el primero es con el bufete de cobranza profecional sc por la cantidad de $4,787.66 de un plan y el otro con un bufete que no dejo sus datos solo unos numeros telefonicos y la deuda es por $8,002.77 pesos... yo hice el esfuerzo por pagar la mitad del primer convenio de pago y abone la cantidad de $2,400.00 pesos... sin embargo ya no me fue posible solventar el segundo pago y me traslade a la tienda telcel para expresar mi caso y pues dejar en claro mi deseo de pagar mi deuda y prueba de ello fue de que y habia echo el primer abono de lo mismo, sin embargo para mi sorpresa es que ellos me dicen que desconocen del procedimiento que se esta llevando acabo contra mi por parte del bufete y eso pues ya me hiso dudar mucho de esto... y en el caso del segundo convenio de pago, ni sumando todos los meses del plan yo llego a esa cantidad ya que al ser un plan cerrado pues son pagos fijos para el plan, espero me ayuden y me orienten sobre mi situación y de que es lo mas conveniente para realizar, yo estoy conciente de que tengo esta deuda sin embargo tambien siento que estan siendo excesivos en las cantidades que se manejan, y donde las amenazas cuando marcan es que si no pago esto e inmediato pues la deuda seguir creciendo mas y mas y como he visto en otros casos, dicen que ellos tienen lo medios para cobrar a como sea esta cantidad.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda a telcel   Deuda a telcel Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:38 pm

Hola.

¿Tenías un plan forzoso? ¿Por cuánto tiempo?

Nunca pagues ningún tipo de convenio sin antes seguir al pie de la letra esta guía:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda a telcel
Página 1 de 1.