¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda TC Banamex

3 participantes
AutorMensaje
jorgegti
Novato
Novato
jorgegti

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:36 am

Hola tengo 2 TC banamex en los siguientes estados.

1 Bsmart con 11,900 de deuda, tenia cerca de 4 meses sin pagar y un representante de despacho vino a mi casa y me ofrecio depositar 2 mil pesos para regularizar la deuda y seguir pagando de manera normal, cosa que no sucedio, no pedi nigun convenio ni nada.

1 Teleton con 19500 de deuda, de la misma manera un poco mas de 4 meses sin pagar, el dia de hoy me llego un descuento para pagar solo $7,200 de SERTEC.

Estuve viendo los tutoriales y audios y es buenisima la informacion , estaria dispuesto a afiliarme para terminar con las deudas y llamadas, dado el monto que creo yo no es mucho.   Que me recomendiarian?

Quedo a sus ordenes y gracias por el apoyo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:39 am

Jorgegti

De donde eres ?. No aparece tu ubicación en el mapita.
jorgegti
Novato
Novato
jorgegti

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:41 am

Soy de Queretaro.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:42 am

Buenos dìas.

En tu caso no le veo sentido a que te afilies, tus deudas no son muy altas y no necesitas protección legal de nuestra parte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:45 am

Sigue las asesorias e informacion que te damos aquí en el foro DDD.
jorgegti
Novato
Novato
jorgegti

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:47 am

Gracias por sus prontas respuestas.

Saludos cordiales.
jorgegti
Novato
Novato
jorgegti

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 1:44 pm

Buen Dia.

Aqui moelstando de nuevo.

Hable con Sertec y no me respetaron la promocion de la tarjeta teleton, me dijieron que fue por cuestion de las fechas, la carta tiene fecha del 26 de Julio y yo la recibi apenas en estos dias, aun que dice que tiene vigencia hasta el 15 de agosto. Me ofrecieron pagos en varias exibiciones, o pagar un monto minimo etc. por lo que no llegamos a un acuerdo.

Mi interes es ya liquidar esa cuenta que es la unica que me aparece con atraso en el buro.

Si me afilio me ayudarian a respetar la promocion o llegar a una mejor?. O esperare mas tiempo y ver que otras opciones me dan.

Saludos cordiales.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 2:46 pm

Si te afilias, hasta los tres meses de afiliado pordemos llevar tus negociaciones.

Nota. Si tu haces la negociacion por ti, siempre hazlo que sea todo por escrito, QUE TE HAGAN CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA ANTES DE PAGAR

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Deuda TC Banamex
Página 1 de 1.