¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KATTYkitty
Novato
Novato
KATTYkitty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda a bancoppel Empty
MensajeTema: deuda a bancoppel   deuda a bancoppel Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:39 am

en diciembre del año pasadp mi marido y yo sacamos un crédito bancoppel el cual esta a nombre de el y no scompramos unos teléfonos, cada mes pagábamos 500 pesos la deuda era de 4800, en abril dejamos de pagar por falta de trabajo, pero no nos preocupamos por que nos habían dado de plazo 10 meses osea hasta octubre de este año para pagar la deuda, nosotros comenzamos a buscar trabajo y apenas y nos esta alcanzado para comer. el unto es que apenas ase como 1 semana nos llego un visita de una chava de Coppel diciendo que venia a que en ese momento le diéramos 500 pesos para poder llegar a un acuerdo, en ese momento tyo le explique que mis esposo no estaba y que yo en ese momento por ser viernes ya no tenia dinero me empaso a decir que consiguiera con mis vecinos pero pz no podía le dije que al dia siguiente nosotros nos compromtiamos con ir a dejar los 500 pesos a la empresa para llegar alll acuerdo y me dijo que no que no se pdia que era en ese momento, y que si no l pagaba ya iban a empezar a mandar al abogado y que por cada visita del abogado que no le pagaramos 5597 pesos la deuda iba a aumntar 500 pesos, y que iban a poner letrero s de embargo
por favor ayúdenme no se si es verdad lo que dice del abogado y del embargo de todos modos yo notengo mucho que se puedan llevar
si me pueden embarar????
mi esposo podría llegar asta la cárcel ppr esto?????
nunca nos negamos a pagar simplemente en ese momento no teniamo s
aparte yo le dije a la muhacha que hizo la visita que yo entendia que teníamos asta octubre para liquidar todo y ella me dijo que que ya no por que teníamos 4 meses vencidos que no habiams ido a pagar lo minimo
que hago ayúdenme me urge
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a bancoppel Empty
MensajeTema: Re: deuda a bancoppel   deuda a bancoppel Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:11 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: