¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda por renta inmobiliaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memo81mx
Novato
Novato
memo81mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda por renta inmobiliaria Empty
MensajeTema: demanda por renta inmobiliaria   demanda por renta inmobiliaria Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:56 pm

Buen día, en el 2011 rente un departamento en el DF, en el 2012 vencio el contrato pero como no pude conseguir las firmas del aval nuevamente siguio corriendo el contrato sin firmar el nuevo, en Junio del 2013 deje el departamento sin avisar, debiendo los meses de Enero, Febrero,Marzo,Abril y Junio, solo daba anticipos de pago debido a que los intereses me comian!! en este mes de Agosto les llego la demanda a mis avales dando un plazo de 5 dias para pagar, no quiero que ellos paguen mi deuda debido a que actuaron de buena fe firmando en contrato de un año 2011-2012. Como puedo proceder para llegar a un acuerdo? no tengo dinero pero mi voluntad de pago existe!! Vivo ahora en otra ciudad. La demanda llego de un juzgado no de un bufet y claro me quieren cobrar gastos del juicio y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

demanda por renta inmobiliaria Empty
MensajeTema: Re: demanda por renta inmobiliaria   demanda por renta inmobiliaria Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:34 pm

No entendí. ellos firmaron de avales por el 2011- 2012. Lo que comentas es del 2013, y dices que no se consiguió la firma de los avales...entonces ¿cómo los pueden demandar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
memo81mx
Novato
Novato
memo81mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

demanda por renta inmobiliaria Empty
MensajeTema: Re: demanda por renta inmobiliaria   demanda por renta inmobiliaria Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:41 pm

Efectivamente, el contrato se firmo por el año 2011-2012 en el mismo contrato estipula que al vencimiento de este si no se entrega el departamento se tomara en cuenta que sigue vigente el contrato!! en el 2012 yo avise que dejaria el departamento pero no fue así, segui en el estos meses, me cobraban recargos por no firmar el nuevo contrato solamente. La demanda ya llego por parte de el juzgado 54 en donde dan 5 dias para pagar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demanda por renta inmobiliaria Empty
MensajeTema: Re: demanda por renta inmobiliaria   demanda por renta inmobiliaria Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:35 am

S la demanda esta, los 5 días que te dan es para que la contestes y no para que pagues, ya el juez determinará como se negociará tu caso.

Acude a defensoria de oficio del estado o ciudad donde vives y contesta la demanda para que no se vaya en rebeldía.   Supuestamente los abogados de oficio no deben cobrarte por sus honorarios.

Suerte. !
Volver arriba Ir abajo
 
demanda por renta inmobiliaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON INMOBILIARIA
» Deuda con inmobiliaria
» DEUDA CON INMOBILIARIA
» DEUDA CON INMOBILIARIA
» debo a una inmobiliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: