¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con financiera independencia

4 participantes
AutorMensaje
hazzel
Novato
Novato
hazzel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:58 pm

Buenas tardes mi ex conyuge pidio un pretamo en financiera independencia el ya no vive conmigo no tengo idea cuando fue la fecha de su ultimo pago y tengo miedo puesto que me llegan bastabtes papeles de notificacion de embargo de un despacho de abogados  y hoy me llego un escrito inicial de demanda por embargo estoy atemorizada puesto que el ya no vive aqui y tengo miedo que se lleven mis muebles que con sacrifiacio se an comprado ya que en la hoja que me llego dice que si no tengo facturas de lo que tengo en mi casa se las vana a llevar Ayudenme por favor tengo mucho miedo de que forsen la chapa y se lleven mis cosas. Gracias!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 6:52 pm

Buenas tardes.

La deuda es de tu ex y no tuya. A ti no te pueden embargar nada. Checa estos enlaces...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dapver
Novato
Novato
dapver

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 10:47 am

Hola que tal el problema es con mi mama FINANCIERA INDEPENDENCIA le hizo un prestamo a mi mama de 7500 pero ya lo pago de acuerdo a los plazos que le dieron y mi mama debe aun mas de lo que le prestaron van groseros a la casa inclusive casi llego a golpear a uno que insulto , a mi mama le dicen que pague 500 y le quitan intereses y nada siguen cobrando lo mismo y ya no soporto a esa FINANCIERA le hemos pagado mas del doble y no terminamos de pagar por favor ayuda, ya que esto esta alterando a mi familia con sus groserias y papeles de embargo.
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:25 pm

Hola dapver

Si nunca se atrasaron en ningún pago, conservan todos sus depósitos y pueden demostrar que ya liquidaron, pueden acudir a la CONDUCEF, para que le expongan su caso, si por algún motivo ustedes tendrán que seguir pagando, entonces vayan a esta financiera y negocien un pago total y único para liquidar la deuda, esta negociación tendrá que ser por escrito, en tal convenio deberá de estar la promesa de carta finiquito, para que de esta manera ya dejen de pagar de una vez por todas.

Anexo enlace para que se informen de que manera realizar tal convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

deuda con financiera independencia
Página 1 de 1.