Tengo 2 negocios que por diversas causas han tenido bajas ventas. Tengo una deuda con IXE-Banorte, por algo así como 39000 pesos. Me hablan y me hablan de un despacho en Monterrey, que según ellos contrató Banorte. Para empezar, mi cuenta es de IXE, y yo jamás firme nada con Banorte, así es que desconozco como tratar esta situación. Quier pagarles... ya les ofrecí una camioneta que tengo a la venta para que se cobren y me regresen la diferencia, pero no quisieron. Luego entonces les dije que yo no podía pagar nada... me está pidiendo que haga pagos de casi 4000 pesos semanales, para regularizar, pero yo no los tengo, además de que mi situación es de "o como y comen en mi casa, o les pago". Tengo necesidades prioritarias de índole patrimonial. Ya me han dicho que pueden cobrarse con mis negocios, pero entiendo que no me pueden quitar mi forma de vida. De ellos dependemos 6 personas, entre ellas 2 menores y 2 adultos mayores. Son intransigentes, no entienden de razones, y cada vez que les digo que no puedo pagarles en este momento, intentan convencerme de que yo tengo los recursos para hacerlo... Carajo, si los tuviera, ya les habría pagado... Creen que uno tiene pero que no quiere pagar, y la verdad, ganas no me faltan de mandarlos a la fregada. Me han amenazado de embargarme, a lo cual no le tengo miedo, por que nada tengo. Estoy casado por bienes separados y todo está a nombre de mi esposa. Pero ya me harté de ellos!!!... Estoy haciendo lo que puedo por pagar, pero mis ingresos actuales no me lo permiten. Tengo a mis hijos sin escuela, por que no tengo con que inscribirlos, aun cuando fuera en gobierno, por que también en gobierno piden inscripción....