¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

El día de HOY ........

+8
Yol™
Tere Moreno
rcm712
CARMEN_1
LIZIT
n.martinez
Shadowoman
Betty G
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El día de HOY ........ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:57 pm

ANIMO AMIGA YOL NO LES DES EL GUSTO DE QUE ESTES MAL Y TE AFECTE, NO DEJES QUE ESTAS PERSONAS AFECTEN TU RELACION CON TU FAMILIA YA QUE ELLOS LO SERAN POR SIEMPRE Y LOS COBRADORES SOLO SERA POCO TIEMPO.

ANIMO AMIGA SE QUE ES DIFICIL PERO YA SABES HAY QUE SACAR ESAS COSAS MOLESTAS EN OTROS LADOS Y NO CON LA FAMILIA, YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA PLATICAR Y SACAR LOS PROBLEMAS EH?

SALUDOS AMIGA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:01 pm

Hola Yol,

Que gusto leerte Amiga, Haces BIEN ... Tu que tienes la oprtunidad de estar tranquila en tu trabajo, JAMAS les vayas a DAR tus NUMEROS !!!

Y como bien dices NI GANAS dan de contestar. pues ya vez lo que te paso con tu HERMANA, que lastima espero que ya se hayan arregaldo las cosas con ella.

Saludos a TI y a TU Familia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:03 pm

ARTUR,

OOPSSS !!! que tremendo lo de tu señora pero Que bueno que ya se recupera !!!

Cuidala mucho y Mandale mis mejores DESEOS !!!

Última edición por DJ el Miér Jun 03, 2009 1:15 pm, editado 1 vez
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:04 pm

A mi gracias a Dios no me han tocado ni tantas llamadas ni que se porten groseros, pero si se lo que es que estén llame y llame... en alguna ocasión por la presión ya cuando acuerda uno ya le contestó mal al que esté junto y desgraciadamente es tu familia...

lo bueno es que ahora además de la información tenemos este bendito foro para compartir y así poder desahogarnos un poco...

¡Y que bueno que les recuerden su 10 de mayo!... no me puedo imaginar a ningún juez que en un juicio sea capaz de darle la razón a NADIE después de haber cruzado la línea y haberse portado como basura!!... porque eso son!!!
para empezar ¡¡ese tipo de llamada no se puede utilizar!! ¡están tan mensos que ellos mismos cavan su tumba pues ellos mismo estarían evidenciando el acoso del que son capaces!...¡¡Duro con ellos!!

Saludos a todos y Animo!!!

SPEAN-LiD!
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:13 pm

Artur, Dj, gracias por sus consejos y por siempre estar ahí al pendiente, se que nada justifica el enojo, pero a veces hasta la familia parece que esta de parte de los despachos y pobres, los entiendo, si para nosotros es molesto para ellos más, puedo decirles que son tantas su llamadas que una de mis mascotas (mi perrito) cuando oye el teléfono (ya también lo tiene harto) empieza a aullar, a ese grado ha llegado el acoso, :mffff:

Pero no queda mas que aguantar, hasta que tengamos la oportunidad de liquidar las benditas tarjetas.

Dj, yo también te mando mis saludos y un fuerte abrazo y ánimo, eres una persona muy valiente y vas a ver que pronto nuestro martirio terminará.

Artur, que mal lo de tu esposa, lo bueno es que ya está mejor, ya sabes si necesitas algo no dudes en pedirlo.

:pop:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:15 pm

Gracias Mary,

Tienes razon Amiga, Mira, Es buena onda mi JEFE y Aguanta, pero lo agarraron en su momento de CRISIS !!! :jijiji:

Te deseo un Excelente Día !!!! hi
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:29 pm

DJ, gracias x contarnos tu día de llamadas, creo que deberiamos todos de hablar sobre de eso, hay días que uno no sabe ni que contestar por tantas, yo me desgasté con un tipo de wallmart, xq de casualidad llegaba a la casa de mis papás que es donde tienen el teléfono y contesté y me dijo una de barbaridades que bueno, le dije que no negaba mi adeudo y que estaba juntando para liquidar, pero se puso histérico y le colgué porque no entendía razones, y me volvió a llamar y me decía todo histérico "porque me cuelga, xq me cuelga" y zas le volvía a colgar, hasta que dejé descolgado el teléfono, en fín, son gajes de las deudas, espero que en tu trabajo no tengas problemas, en el mío igual todos me llaman y dejan recados con todos mis compañeros, pero como a la mayoría les comenté de mi situación pues agarran la onda y me toman los recados. Pero pues si es desgastante y apena toda esta situación. Ni modo hay que seguir teniendo paciencia y apoyarnos aquí en el foro. Suerte y saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:31 pm

hola a todos pues que creen yo debo y a mi no me llaman es muy raro que me llamen pero en lo que va del dia me han llamado para preguntarme por alguien que se llama Veronica de una tarjeta de Liverpool y en mi vida he coinocido a alguien con ese nombre ademas mi teleforo es de axtel y como son de insistentes ....................ahora si estoy jodida (perdon no me llaman para cobrarme a mi y me llaman por otra persona) haganme el favor pero ya dije que no les voy a contestar y el sabado que tengo un poco mas de tiempo voy a ir a Liverpool a poner una queja a ver si se puede hacer algo...............si no me va a salir la jarocha que llevo dentro y no respondo a ver como les toca........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:41 pm

Velizam,

Creo que a mi me toco hablar hace Mucho con ese Tipo de WALMART, pero igual que TU, mejor de COLGUE y Jamas le volvi a contestar !!! JEJE...

Hasta hoy que me volvierón a llamar, pero muy Decentitos por Cierto !!!!

Saludos !!!
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:43 pm

PUES YO GRACIAS A DIOS NO HABÍA RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DESDE EL VIERNES Y AHORA ME HABLARON A LAS 6 DE LA ÑANANA PERO SE PORTARON MUYYYY BIEN Y SÓLO ESA LLAMADA HE RECIBIDO EN EL DÍA.

SIGAMOS ASÍ :bigsmile:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El día de HOY ........   El día de HOY ........ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:46 pm

Andale rosy,

Que buena idea, de ir a Liverpool a poner la queja ... Y mejor que te atienda BIEN por que si NO !!!!

Te sale lo Jarocha como dices !!!! :sword:

El día de HOY ........
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2