|
| El día de HOY ........ | |
|
+8Yol™ Tere Moreno rcm712 CARMEN_1 LIZIT n.martinez Shadowoman Betty G 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 6:29 pm | |
| Asi es Bro, :calor: Resulta que una COBRONA de Sanborns, anduvo regando veneno por todas las extensiones de mi Oficina, Ya saben, dando Santo y Seña a todo el mundo de mis DEUDAS caray que mala pata !!! y eso que Yo controlo mi extensión pero como hoy hubo muchas llamadas de los USUARIOS pues por ahi jalaban las llamadas que estaban en espera y CHIN !!! paso esto ..... y Para colmo le toco a mi jefe Contestar, y aun que el Ya sabe lo de mis DEUDAS pues como que no andaba muy de buena y se Molesto un Poco.... NI MODO !!! Les Juro que si le Mente su Mauser bien Cañon !!! (Cosa que NO deben de hacer ustedes) y cada minuto me llamaba para decirme "Pague, Pague, Señor Pague.. Cuando va a pagar, ... Pague Hoy, Pague Hoy..... ". Bueno en un momento hasta risa me dió por que de plano no paraba. :furioso: Pero cuando le dije que le iba a levantar una denuncia en su contra pr hostigamiento, acoso e intimidación y lo que resulte, dejó de llamarme. :nana: Ya como a los 10 minutos me llamó su JEFE, para decirme MUY AMABLEMENTE, que le dijera que pasaba con mi cuenta y que me podia ofrecer alguna alternativa de pago que YO tenía un excelente historial crediticio, etc, etc.. y bueno al final termine acusando a la TIPA que me acababa de acosar y me dijo que le llamarían la atención. (SI COMO NO ), :nana: Hoy tambien del despacho Martínez Treviño, pero este si me saco de mis casillas, y terminé también mentandole su mauser !!!! (Ustedes no lo hagan)... Pues según el que me llamó es el ABOGADO xxxxxx, y no me quizo dar su número de Cédula Profesional, ustedes creen?.... JAJAJA.. Se enojó y me dijo que me la daría en el Juicio Ejecutivo Mercantíl que interpondrían en mi contra..... !!!!! Bueno pues le dije que estaba bien que ahi nos veiamos y le Colgue... ya no quise seguir amargandome el Día, Este ya no me volvio a llamar. Les comento tambien a los que le deben a HSBC, que hoy me llamaron del Juridico de ese Banco... LES Juro que una CHICA SUPER AMABLE, pues resulta que voy apara 8 meses de MORA y hace un mes todavía estaba mi cuenta con el Despacho Federal Collection, pero ya regresaron mi cuenta a Cobranza de HSBC, para ofrecerme el 75% de descuento, obviamente y aunque parece una excelente opción, NO LO ES, ya que la deuda sobre la que me hacen el DESCUENTOTE, es sobre los 218 mil con todo e intereses y gastos de cobranza, etc. y no sobre los 181 mil que debia al momento de dejar de pagar, esto significa que tendría que pagar como 76 mil, osea !!!! ya no fue tan buena Verdad?.. En esta TDC esperaré a NEgociar en su momento el DESCUENTO MAXIMO que DDD consiguió para los AFILIADOS. Bueno tambien me avente un ROUND con los de SERTEC que me estan Cobrando dos DEUDAS de AMEX, estas son pequeñas de 3 mil y 4 mil, pero NO HAY, NO HAY.... y que se enojan tambien, por que afuerza querian una fecha de PAGO... ustedes creen?.... Bueno asi estuvo el día HOY Cargadito de COBRONES !!!! Saludos !!! |
| | | Betty G Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 169
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 6:45 pm | |
| ASI PASA, POR ESO ME INTERESA MUCHO COMO ESTA FUNCIONANDO EL CENNED PARA SIEMPRE DAR EL NUMERO Y NO ESTAR PELEANDO, ASI LE ESTOY HACIENDO Y ESO ME HA MANTENIDO MAS TRANQUILA, AUNQUE NO PARAN DE DEJAR GRABACIONES, AMABLES OFRECIENDO YA EL 50% DE DESCUENTO, PERO IGUAL CON INTERESES Y PUES NO HAY. | |
| | | Shadowoman Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 6:47 pm | |
| Animo DJ!
Mandalos mucho a la fregada, y si, no se deja uno de enojar, pero al menos ya no nos asustamos.. jejej punto a nuestro favor.
Cuidate y deseando que esto no te cause problemas en tu trabajo.
(Por mi que bueno que se las recordaste, total ellos tambien son bien culebras)
SHALOM | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 6:57 pm | |
| Asi es Shadowoman,
El punto es que debido al ROLL que sabemos que los Bancos llevan con los Despachos de cambiar las cuentas cada 3 MESES, pues hay que estar contestandoles de perdis cada 3 meses, para saber ahora a cual te mandaron las Cuentas y así poder informale tanto al Despacho de que DDD es tu representante Legal como a DDD, para que reciba las Llamadas y haga las Negociaciones en su Momento.
Pues Ni modo, hay que aplicar lo aprendido en el FORO y no dejarnos compañeros !!!!!...
:sword: |
| | | n.martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 7:14 pm | |
| HOLA DJ : TENGO UNA DUDA ESE DESPACHO MARTINEZ TREVIÑO DE QUE BANCO ES REPRESENTANTE ?? ES QUE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO, GRACIAS, SALUDOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 7:55 pm | |
| Brother de verdad tuviste un dia malisimo, pesimo, aca igual no manches, me andan ya difamando con el jefe...te entiendo, cada dia se ponen mas PERROS.
Necesitamos descansar por hoy de estas lacras, en mi caso segun me van a turnar al juridico, que si es el ejemplo que le doy a mis hijos, todo se los bateamos brother pero si nos desgasta... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 7:58 pm | |
| es que cada dia aparecen nuevos despachos pero no me lo van a creer pero a mi no me llaman es rarisimo que me llamen y solo me ha llegado una carta o sea que yo estoy en la gloria ojala y asi sigan |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 8:00 pm | |
| si te sirve de consuelo yo tambien tu un dia pesado de spira 20 llamadas a mi celular, de bancomer 5 y banamex 5 lo mismo, lo bueno es que banamex y bancomer hasta ahorita no han sido tan pesados como los spiros, Saludos y apaga tu celular o desconectalo para que duermas tranquilo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 9:21 pm | |
| Hola n.martinez,
Este despacho esta representando a BANAMEX con mi TDC BSMART,
Pero si me perrearon muy cañón !!!
RAVEN, HERMANO... se que a tí también te PERREARON duro !!!, pero no hay más que Aguantar Brother....
HERMES, Tienes razón, Solo contestar de vez en cuando y a TI tambien te tocó MAESTRO... NI MODO a aguantar !!!!
rosy, PRECIOSA !!!, que bueno que a ti no te traen asoleada Amiguita !!! disfrutalo !!!!!
Saludos a TODOS !!! |
| | | LIZIT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 9:49 pm | |
| Hola DJ, sabes yo creo que es la temporada de que quieren recuperar dinerito los bancos porque tengo registradas cerca de 120 llamadas y mensajes en mi celular desde el jueves al dìa de hoy. Haber cuentas màs se acumulan en la semana. :vom: Lo único que puedo decir es hay que ser tolerantes.
Saludos :flower: | |
| | | CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 9:51 pm | |
| DJ,............................ QUE TE PUEDO DECIR,......................... TENEMOS NUESTROS DIAS ¿ VERDAD ?.....................A MI LO BUENO QUE COMO SOY INDEPENDIENTE NO TIENEN TELEFONO DE TRABAJO DONDE FREGAR, PERO SI HAN VENIDO A MI DOMICILIO A QUEMARME CON TODOS LOS VECINOS DEJANDO CON ELLOS SUS CARTITAS ABIERTAS, Y YA ME IMAGINO EL ROLLO QUE LES DICEN,............................................NI MODO HAY QUE APECHUGAR..........................PRONTO SALDREMOS DE ESTA Y LO PODREMOS VER COMO ANECDOTAS PARA RECORDAR....................................... | |
| | | rcm712 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 10:30 pm | |
| Wow, y yo que me ando quejando por una llamadita o dos.
Mientras más los conozco, más los admiro.
Gracias a todos Uds. que con su ejemplo y sus tips, nos ayudan a encontrar el camino.
PD: Mientras más conozco a los cobrones, más amo a mi perro.
Última edición por rcm712 el Mar Jun 02, 2009 10:33 pm, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Mar Jun 02, 2009 11:40 pm | |
| Hijole Hermes!!! Gracias a Dios ya eres deudor informado que si no... muchos de nosotros que somos hipertensos, cardiacos, ya estariamos cantando con Peter de la Jesus Band... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 9:13 am | |
| LIZIT,
Cierto Amiga!, en esas adndan, Y Tolerantes hasta donde nuestra dignidad como personas no se vea pisoteada !!!!
CARMEN_1,
Ese Acoso Domiciliario, tambien Desgastante Verdad !!!, pero como bien dices estoy seguro de que saldremos y solo serán ANECDOTAS y APRENDIZAJES.
rcm712,
Amigo, que bueno que ahora ya estas en DDD, y que estas informado.
RAVEN, HERMANO !!! Cuidate mucho : Blue Blink: |
| | | Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 9:27 am | |
| Dj, si que tuviste un dia pesado, ojala que hoy resulte mucho mejor. Pues al igual que Rosy, yo estoy en la gloria, pues no he recibido llamadas. Han estado llamando a mi casa, pero gracias a Dios durante el dia que estoy trabajando, creo que es de Muñoz o Sertec, empieza el tel. con 477. Dios quiera que cuando me toque hablar con ellos se porten bien! Que tengas buen dia! | |
| | | Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 9:28 am | |
| Ah, y que bueno que les mentaste su Mauser, nosotros no lo haremos, eh, seremos bien portaditos!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 9:32 am | |
| Tere Moreno,
Amiga, que bueno que estes tranquila ya que es una gran ventaja el que no te molesten a tu Trabajo, pues francamente es una distracción muy grande.
El 477, si es de Muños y Asociados, pero esos son mas o menos tranquilos, ya también me ha tocado hablar con ellos.
Y a esos no se las he mentado !!! :jijiji:
También te deseo un Excelente día ! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 11:56 am | |
| AMIGO DJ SE QUE ESTUVO COMPLICADO EL DIA PERO YA SABEMOS ES PARTE DE LA BRONCA QUE NOS GENERA ESTA SITUACION, ESPERO SE MEJORE ESA SITUACION Y QUE NO TENGAS QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS, PERO POR OTRO LADO AMIGO QUE BUENO QUE NO TE DEJES SIGUE ATENDIENDOLOS PERO PONIENDOLES EL ALTO PARA QUE NO ABUSEN. OJALA NO TE CAUSE MAYOR PROBLEMA CON TU JEFE POR QUE SI QUE SON MOLESTOS ESTOS TIPOS.
CUIDATE Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AMIGO POR AQUI ANDO.
SALUDOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:08 pm | |
| Hola ARTUR,
Gracias Amigo por el apoyo, esta es una experiencia más que hay que compartir con los compañeros FORISTAS para que vayan aprendiendo y tomando las acciones adecuadas para LIDIAR con estos Señores.
Saludos y cuidate mucho y un saludo a tu ESPOSA !!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:10 pm | |
| DJ HOY DE PLANO DEJE APAGADO EL CELULAR Y AL TELEFONO DE CASA HASTA AHORITA CERO LLAMADAS, A VER AL RATO, PERO POR LO PRONTO SI HAY LLAMADAS O NO QUE NO SE NOS AMARGUE EL DIA, SALUDOS Y SEAN FELICES |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:21 pm | |
| HOY CERO LLAMADAS, PERO NO DUDO QUE EN UN RATO EMPIECE EL ACOSO NUEVAMENTE, Y NOS DIRAN DE TODO PERO A VER...NOS VAMOS A DEFENDER... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:44 pm | |
| HERMES, RAVEN,
Hoy solo 2 llamadas 1 de BACOMER, para informarme que liquidaría mi TDC WALMART con el 70% de DESC. osea con 19 mil, Pero de DONDE?... Y la otra de GABSSA para informarme que con el 55% de DESC. liquido mi CREDICHEQUE de BANAMEX, o sea con 36 mil... Pero igualmente ... DE DONDE?
Ni modo a seguir esperando !!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:52 pm | |
| GRACIAS AMIGO DJ POR LOS SALUDOS, AFORTUNADAMENTE YA VA MEJORANDO MI ESPOSA DESPUES DE CASI 8 DIAS EN CAMA, PERO YA VA UN POCO MEJOR.
GRACIAS |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:53 pm | |
| Hola pues el día de hoy recibí una llamada muy tempranera (6:00 am) del 477 que como dice DJ es de Muñoz y Asociados, la verdad no contesté que den gracias que escuche la llamada pues era hora de hacer mis labores diarias y ni tiempo de contestarles, además de que ya les había mandado un correo en el que les explicaba que la unica vía de comunicación era con el Cenned, pero ya saben como son de necios, tal vez un día de estos les conteste, aun no sé, porque la última vez que le conteste a consorcio jurídico, como me dejo muy enojada la tipa grosera con la que estaba hablando, me desquite con quien menos, una de mis hermanas que iba a quedarse unos días conmigo y de plano prefirió dejarme sola y volar a su casa, la entiendo, yo me porté mal, pero es tan desgastante este acoso que la verdad a veces no sé si pueda aguantar tanto, no crean me siento mal porque por estos tipejos hasta la familia ando perdiendo, lo bueno es que mi mamá por el momento esta super alejada de esta situación y pues no hay quien conteste y yo creo que eso los tiene mas que molestos, pero que hago si estoy trabajando casi todo el día? Ni modo de darles el número de trabajo, niguas, ese NUNCA porque hasta sin trabajo me ando quedando y no como ahorrarle así, pero bueno como dicen a veces hay días bueno y otros muy malos, pero a ver que pasa, se que debo contestar una que otra llamada, pero de plano ni ganas me dan, pues soy muy explosiva y yo si les puedo recordar a su progenitora, pero este es el camino que nos toco por el momento a vivir y no queda más que echarle ganas.
Un saludo a todos amigos, y sorry ahora si me traen vuelta loca en el trabajo y casi no he podido conectarme
No se olviden que los quiero mucho !!!!!!!!!! | |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: El día de HOY ........ Miér Jun 03, 2009 12:55 pm | |
| Hola DJ : Es cierto, hay días que son pesados, pero lo bueno es que estos tipos se toparon con pared contigo. :demon: Lo malo es la molestia de que te estén ventaneando con todo el mundo, pero los que deveras son tus amigos, les va a valer mauser lo que les digan de tí. Y con respecto a tu jefe, estoy segura que si bien le incomoda el hecho de que lo molesten, sabrá apreciar más el buen elemento que eres, y si no lo hace, pues de veras que necesita lentes. Saludos y ánimo amigo :hola: | |
| | | | El día de HOY ........ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|