¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con CFE

2 participantes
AutorMensaje
darkslave2000
Novato
Novato
darkslave2000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con CFE Empty
MensajeTema: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:22 pm

Hola,
La persona que me renta un local adquirio una deuda con CFE por $192,349.60, menciona que a la persona que le rentaba anteriormente puso un diablito para pagar menos de luz en su negocio (una miscelanea) por lo que CFE fue a reviar los medidores el 17 de julio de 2013 y encontro dicho diablito por lo que nos envio un aviso como a los diez dias despues indicando que se tiene que pagar esta cantidad, la deuda es apartir del 2009 año en la que entro CFE al D.F. y hasta el 17 de julio de 2013, entiendo que fue un ilicito que se cometio aunque no intencionado por parte de la dueña sino por abuso de la persona anterior a la que rentaba, el problema ahora es que tenemos que pagar el 40% de la deuda total en 8 dias y el resto en 3 o 6 mensualidades por lo que nos es casi imposible pagar tanta cantidad en tan poco tiempo, mas si la dueña vive al dia y ya es de edad avanzada por lo que no le prestarian tanto dinero en poco tiempo en ningun banco, CFE indico que solo nos podria ayudar haciendo el convenio de hacerlo en 6 mensualidades pero es bastante dinero en tan poco tiempo, puede la dueña tener alguna alternativa o algun banco o similar que le pueda prestar esa cantidad de dinero?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:07 am

No recomendamos pedir prestado para pagar deudas, después se endeudaría mucho más.
Es mejor que lleguen a un convenio justo ya que Ustedes no son los culpables.
darkslave2000
Novato
Novato
darkslave2000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:52 pm

Ese es el problema que su convenio no se nos haces justo, nos dicen que tenemos que pagar el 40% en maximo "8" dias que serian $76,939.60 y lo restante $115,409.40 en comodas 3 mensualidades, ese seria el apoyo que ns pueden dar, claro podriamos hacerlos si tuvieramos sueldos de diputados y grandes funcionarios, como ven , la CFE dice que eso es lo que tenemos que pagar y es todo.

Iremos a la PROFECO haber si ahi nos pueden apoyar, no sabemos que más hacer.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: deuda con CFE   deuda con CFE Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:19 pm

Suerte ! Es mucho dinero, ojala les pueda echar la mano la PROFECO.

Con instituciones como CFE no tenemos acuerdos.

deuda con CFE
Página 1 de 1.