¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con BBVA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AGG
Novato
Novato
AGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Deuda con BBVA BANCOMER   Deuda con BBVA BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:43 am

Hola buenos días.

Tengo un problema de próximo embargo.
Adquirí un crédito hipotecario con BBVA Bancomer hace 24 años aproximadamente.
Gracias al cambio a UDIS se incrementó el monto total.
Fue un traspaso, fue avalado por notario público, así que soy la responsable de la deuda, aunque esté a otro nombre el crédito.

Hace unos meses dejé de pagar por cuestiones ajenas a mí y  me quedé sin solvencia económica, sin embargo se lo comuniqué al banco.
El banco me otorgó un convenio, en el cual, una de las cláusulas expone que si dejo de pagar una mensualidad, habría embargo.

Mi problema radica en que ahora debo $25200, de siete mensualidades vencidas.
Aunque he insistido que me desbloqueen la cuenta para ir depositando no lo han querido hacer.
Los funcionarios que me atendieron ya ni me reciben ni me contestan las llamadas.
He ido a la central del banco de mi región, hasta fui a la matriz ubicada en el DF, sin embargo están renuentes y no me dan ayuda alguna.
También he ido a la CONDUSEF que la verdad no me dieron mucha esperanza

Ahora me dieron el ultimátum tengo que pagar el total de la casa en   30 días sino habrá embargo, sino he tenido para pagar 7 mensualidades ¿cómo es que voy a pagar la cantidad total de la deuda de la casa? El total de la deuda es $201,000.00 pesos que tengo que pagar a fin de mes.
Estoy tratando de vender otra casa, ha estado en venta un buen tiempo y no ha habido un buen postor.

Estoy de verdad preocupada, he estado pagando esa casa por 24 años, no vale por lo que me la quieren quitar.
He estado asistiendo a las oficinas del banco y a la Condusef y no me han ayudado.
Por favor háganme el favor de asesorarme, si necesitan más datos, algún contacto, se los proporcionó con todo gusto, al igual si tengo que dirigirme a alguna oficina.
No quiero perder mi casa, he hecho lo posible y en ningún lado me han ayudado.

Muchas gracias, buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Deuda con BBVA BANCOMER   Deuda con BBVA BANCOMER Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:27 pm

Hola.

¿Tienes algún dinero ahorrado para negociar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AGG
Novato
Novato
AGG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Deuda con BBVA BANCOMER   Deuda con BBVA BANCOMER Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 9:51 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Tienes algún dinero ahorrado para negociar?

Estoy tratando de vender una casa, para tener una cantidad considerable para pagar...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con BBVA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda bbva
» Deuda BBVA
» Deuda bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: