Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: deuda Jue Ago 01, 2013 2:22 pm
Tenemos una deudA con la caja popular mexicana,nos han estado presionando para pagar pero mi situacion ya esta en numeros rojos hoy tengo uma cita con ellos y no se que decir pero no me niego a pagar por eso eatoy contactandome con uds. Eh leido su pagina y hay buenas opciones para mi deuda pero no creo que si voy y les pongo mis condiciones deCuerdo a sus consejos en su pagina nos vayan a dqr eseazo y esos descuentos. Espero consejo o su ayuda
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
Tema: Re: deuda Jue Ago 01, 2013 2:25 pm
Hola Darapa
Efectivamente, los descuentos que conseguimos solo los podemos aplicar a bancos y tiendas departamentales, en tu caso la estrategia que sugerimos es, generar un ahorro para que posteriormente te acerques a ellos y puedas liquidar tu deuda.
Darapa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: deuda Jue Ago 01, 2013 2:41 pm
Mi cita fue mediante una notificacion para presentarme,de no hacer caso amenazan con molestar a mis avales cosa que no quiero que eso pase, por eso me quiero presentar para el tiempo de espera para poder liquidar,quee aconseja ir o no ir porque luego presionan que deje uno algun dinero. Podre hablar con ud por telefono??
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
Tema: Re: deuda Jue Ago 01, 2013 4:04 pm
Si guata hablar, los teléfonos se encuentran al final de este mensaje.