negra2828 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Deuda que no es mía Lun Jul 29, 2013 12:45 pm | |
| Buenos días,
El tema es el siguiente: tengo aproximadamente 3 meses rentando un departamento en Puebla pero han llegado avisos de pago de 2 personas diferentes y ya llego un aviso de embargo… que necesito hacer para demostrar que esas personas ya no viven ahí y yo solo estoy rentando la vivienda… como van a embargar algo de una deuda que no es mia?
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda que no es mía Lun Jul 29, 2013 1:03 pm | |
| | |
|
negra2828 Novato
| Tema: Re: Deuda que no es mía Lun Jul 29, 2013 1:49 pm | |
| Lo que pasa es que me llegaron a comentar que si entran a tu casa cuando no estas en ella? o realmente tiene que ser tu casa para que se puedan meter si no hay nadie en casa | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda que no es mía Lun Jul 29, 2013 1:56 pm | |
| - Citación :
- Lo que pasa es que me llegaron a comentar que si entran a tu casa cuando no estas en ella?
Solamente los delincuentes entran de esa forma, si llegan a entrar sin tu permiso estan cometiendo allanamiento de morada y si extraen algo de la misma es ROBO y ambos estan penados, no creas que los cobradores son estupidos ellos saben que no pueden hacer esto y si lo intentan se van directo a la carcel. Saludos
Última edición por yo_deudor el Lun Jul 29, 2013 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
negra2828 Novato
| Tema: Re: Deuda que no es mía Lun Jul 29, 2013 2:15 pm | |
| Gracias por la información... | |
|