Deni1308 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Me llego un emplazamiento extrajudicial! Sáb Jul 27, 2013 9:15 pm | |
| Bueno pues mi mama cuenta con una tarjeta de credito del banco bancomer y ya lleva con ella 5 años pero hace 5 meses no ah podido pagar la verdad no contesta las llamadas por que quieren que se haga un convenio. El dia de hoy nos llego un emplazamiento extrajudicial y mi mama esta asustada pensando que vendran a que les paguemos el total de la deuda que aproximadamente es de 40,000 pesos los cuales casi 30,000 so de interes. Una amiga le aconseja que se valla el caso hasta lo judicial y que pagaria menos. La verdad no se que es mejor, por favor diganme que es lo mejor que puede hacer mi mama! GRACIAS!!!
Denisse Aponte Tapia | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Me llego un emplazamiento extrajudicial! Sáb Jul 27, 2013 11:44 pm | |
| En estos momentos, supongo que el aviso es de cobranza, los cuales no tienen autoridad alguna, así es que pueden dejar de preocuparse por ellos.Por cierto, extrajudicial quiere decir que este es un arreglo únicamente entre deudor y acreedor, la autoridad no esta inmiscuida aún. Lo mejor que pueden hacer, considero que es afiliarse, eso les dará la tranquilidad de que se evitara un posible embargo y en caso de demanda tendrán representación legal: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14En el momento en que me ví ahogado por mis deudas, está fue la solución que tomé, por eso te la recomiendo, yo no gano nada con que te afilies. Saludos | |
|