¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 emplazamiento extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
motaro
Novato
Novato
motaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:13 pm

Hola me enviaron del banco un emplazamiento por no pagar y indican que si no pago en 48 horas y segun indican que van a tomar otras medidas y vendrian a mi domicilio,me podrias indicar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:45 pm

Pues no hace falta que hagas nada, pues ellos no son autoridad para decirte lo que sucedera, lo más que pueden hacer es presentarse y hablar contigo para tratar de llegar a un acuerdo, o recordarte que hay una deuda. Esas otras medidas son promover la demanda, nada más pueden hacer, y suponiendo que son de un despacho de cobranza, a ellos no les conviene que el acreedor demande, pues en ese instante pierden el caso y la comisión, que se generaría, quedan completamente relegados de la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
motaro
Novato
Novato
motaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:48 pm

en este caso que es lo que puedo hacer darme de alta aqui para bajar lo que me estan pidiendo o que mas se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:05 pm

Primero lo primero: ¿a quién le debes y cuánto? ¿cuándo pagaste por última vez?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
motaro
Novato
Novato
motaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:41 pm

a bancomer  la ultima vez que pague fue el año pasado en diciembre debo como 64000 pero segun ellos en el documento que me enviaron debo 84000 se me hace incoherente
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:23 pm

Bueno, sí el acreedor es bancomer, te recomiendo que te afilies, pues DDD si tiene negociaciones con ellos, además tu nivel de deuda hace que la posibilidad de demanda crezca.

Por otro lado, si quieres saber en realidad cuánto debes, consulta el buró de crédito, el reporte es gratuito una vez cada 12 meses, lo puedes solicitar en su página, pero no lo vayas a pedir con escore, pues ese si tiene un costo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
emplazamiento extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emplazamiento Extrajudicial
» Emplazamiento extrajudicial
» emplazamiento extrajudicial
» Emplazamiento Extrajudicial a ejecutarse en 24 Hrs.
» PUEDO IR ALA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: