¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

QUIERO PAGAR

2 participantes
AutorMensaje
alcanciaVacia
Novato
Novato
alcanciaVacia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:45 pm

He visto en mi reporte de BURO DE CREDITO, que tengo una Deuda con CAFI ASESORES, según lo que estuve leyendo (supongo que) esto es porque ellos compraron mi deuda. Me podrían decir cómo puedo hacer para contactarlos y llegar a un acuerdo para liquidar dicho adeudo, ya que me interesa limpiar mi historial crediticio.
Además de ese, El primero que aparece como créditos no bancarios, tampoco sé a qué se refiere. Me podrían ayudar???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:10 pm

Hola alcanciaVacia

Los datos del contacto los encuentras en la parte inferior izquierda de la pagina del buro de credto Directorio de adquirientes y debes e contactarlos via correo electronico y solo solicitar informes de dichas deudas y al principio deja que ellos te ofrezcan y al principio hazle saber que les puedes liquidar con el 10% y entraras al estira y afloja y lo mas que debes de pagar es el 20% del monto actual, que como vez son montos bajos.

Ahora bien se negocias bien estos dos adeudos puedes quitar la mala nota PERO aqui te va lo que pasara con los registros de Bancomer y estos quedaran asi y se eliminara al cabo de seis años contados a partir de la fecha de cierre (Junio 2011 y Agosto 2010)

El de tlemex en cuanto pagues cambiara tu registro a bueno.

Ahora bien lo ultimo que mencionas de porque aparecen en los creditos no bancarios es porque estas empresas no son bancos.

Tambien me llama la atencion el registro de C&A porque aun teniendo la palomita verde en la seccion detalle tiene la observacion UP- cuenta que causa quebranto, aqui te recomiendo ver si este credito directamente con la tienda porque es conocido que deja algunos centavos y esperan a que se junte una buena cantidad para comenzar a cobrartela, lo mejor es ir y cancelar dicho credito y que te entreguen un documento donde se indique que el credito esta liquidado y cancelado.

Saludos

alcanciaVacia
Novato
Novato
alcanciaVacia

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:03 pm

Gracias por la información, en la pagina de buró de crédito encontré los datos de RECONSUMO pero no los de CAFI ASESORES. Alguna ayuda?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

QUIERO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR   QUIERO PAGAR Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:14 pm

Lo puedes solicitar al mismo buro de credito para estar seguros porque existe un despacho de cobranza cafi asesores (buscalo con google) pero desconozco si es la misma empresa que compro tu deuda.

QUIERO PAGAR
Página 1 de 1.