¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociar con quien

3 participantes
AutorMensaje
Arnold V
Medio
Medio
Arnold V

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociar con quien Empty
MensajeTema: Negociar con quien   Negociar con quien Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 10:25 pm

Buena noche:

Tengo 6 meses de no pagar con Bancomer y me ha canalizado con Muñoz C y Asociados.

Hable hace unos días con Soluciones Bancomer y me dan una quita (La deuda incial es de 136, 000) y que con un pago de 36, 0000 queda liquidada la cuenta.

Sin embargo llevo casi una semana pidiendo mi carta convenio y nomas nada, dicen que ya me la mandaron y que gestionaran el reenvio, pero nada de nada.

Ahora bien Muñoz me mando una nota con descuento que si pago 41, 000 queda saldada la cuenta.

¿Que hago, sigo insistiendo con Bancomer hasta que me manden la carta convenio?

¿Empiezo a negociar con Muñoz?

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Negociar con quien Empty
MensajeTema: Re: Negociar con quien   Negociar con quien Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:18 am

Si el acreedor te dice una cantidad y el despacho otra, quiere decir que no es real. No hay descuento.

Te quieren engañar para que pagues y se vaya tu dinero a solo abonar.

Espera que pasen la cuenta a otro despacho, ese es muy tramposo. No negocies con ellos.

Dejalo pasar en un mes o dos ya estará con otro.
Arnold V
Medio
Medio
Arnold V

Nivel : Usuario

Negociar con quien Empty
MensajeTema: Re: Negociar con quien   Negociar con quien Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:40 pm

Buena noche:

Soluciones Bancomer no me manda la carta convenio que hacer?????

Llevo ya casi una semana solicitando la carta convenio y me dan largas, inclusive me dicen que hasta me ampliaran el periodo para pagar.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Negociar con quien Empty
MensajeTema: Re: Negociar con quien   Negociar con quien Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 4:21 am

No debes pagar. Si no te mandan la carta, quiere decir que NO HAY ningún descuento y solamente te quieren engañar para sacarte un pago.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Negociar con quien
Página 1 de 1.