hOLA BUENAS TARDES NECESITO DE SU AYUDA, EL AÑO PASADO PEDI UN PRESTAMO POR BANCO AZTECA EL CUAL ME PRESTO 3,760.
DEJE DE PAGAR EL 31 DE DICIMBRE YA QUE MI ESPOSO SE QUEDO SIN EMPLEO PERO EN EL MES DE MARZO PUEDE HACER UNOS PAGOS DESPUES DE ESA FECHA YO YA NO PUDE PAGAR, DESDE ENTONCES ESTAS PERSONAS DE RECUPERACION DE FRAUDES "ABOGADOS EXTERNOS" ME HAN ESTADO PEGANDO PAPELES DE ADEUDO Y QUE SERE EMBARGADA, AQUI LA CUESTION ES QUE LOS PAPELES LOS DEJAN A LA VISTA DE MIS VECINOS, FUI ARREGLARME CON EL ASESOR JURIDICO PERO.. QUERIA QUE LE DIERA MIL 800 PARA NEGOCIAR y ENTRAR A UN CONVENIO DONDE ME CONGELARIAN LA CUENTA PARA QUE NO SIGUIERA GENERANDO INTERESES, DESAFORTUNADAMENTE NO CONTE CON ESA CANTIDAD ,AHORITA RESULTA QUE DEBO 10,130. cHEQUE MI REPORTE DE CREDITO Y LA COSA ESTA ASI Producto
Responsabilidad--- INDIVIDUAL
Tipo de
Crédito----- SIN LIMITE PREESTABLE
# Cuenta --------Moneda ---MX
OtorganteBANCO AZTECA
Pago----0
Límite deCrédito----0
CréditoMáximo---8601
Saldo Actual----8601
SaldoVencido----2898
Monto a Pagar----3012
UltimoReporte----1de julio
UltimoPago----24 de dic.
.
Aqui la verda es que ya no entiendo de donde salio la cantidad 8,601. SI lo que me prestaron fue de 3760 y el ultimo pago fue el 24-03-2013 y esta persona me amenazo hoy con que en en estos dias sere embargada que se presentaria un actuario para ser dicho embargo y que si me negaba ellos romperian las chapas de mi casa para efectuar el embargo y que vendria con la fuerza publica y que buscara un abagado para que me asesore. que es lo que puedo hacer???