Estoy notificado de un juicio mercantil por una deuda por concepto de rentas de finales del 2010, pero hay varios inconvenientes.
1.- el actuario no se identifico al momento de notificarme.
2.- el pagar esta alterado, es decir... el supuesto 10% de interés mensual es de diferente tinta y letra. el cual no estaba al momento que yo lo firme.
3.- por consiguiente solicite me re formularan un propuesta de pago ay que la deuda se iba a mas de $40,000. Quedaron de hacerlo a un semana y van ya tres y el abogado del demandante, no contesta mis intentos de contacto.
4.- jamas eh negado mi deuda, solo que no la eh podido pagar, y el abogado inicio el juicio en base a la creencia de que la deuda es en base a un préstamo, cuando en realidad es por concepto de rentas.
5.- en su demanda menciona la frase "por daños y prejuicios" cunado el demandante de viva voz comento (cito textualmente) "tu sabes que yo no necesito ese dinero pues yo no vivo de eso. pero el (entiéndase el abogado) quiere su 20%"
5.- la demanda osea al oficio, no tiene numero de folio ni dirección de juzgado.
me aconsejan que me ampare, pero yo veo muchas irregularidades, por ende me gustaría saber como debo proceder antes de dar un paso en falso...
Gracias.