¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kellysurez
Novato
Novato
Kellysurez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Carta Convenio Bancomer   Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:12 pm

Hola,
Me gustaría que me dieran asesoría de la carta convenio que Bancomer me ha enviado. La deuda total es de 132,192.21, en enero de este año fue el último mes que realicé un pago. Ya no me fue posible realizar pagos a la tarjeta. El banco me llamó en los primeros meses para proponerme un plan de pagos fijos que no pude aceptar, después q hiciera pagos para seguir con la cuenta activa y ahora también me proponen una quita. He leído algo de información en su página y me gustaría que me asesoraran para saber si esta carta convenio que me han enviado es correcta y verdadera ya que leí que algunos cobradores solo engañan para que se realice un pago a la tarjeta sin realmente haber un descuento a la deuda.
Agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer   Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:25 pm

Hola Kellysurez

Cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando es el monto actual que te manejan y cual es el monto que te solicitan para liquidar dicha deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kellysurez
Novato
Novato
Kellysurez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer   Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:34 pm

Me parece que en el primer estado de cuenta (posterior al último pago) la cantidad era de 108.000.00, ahora la cantidad que se ha generado es de 132,200.00 y me dicen que me ofrecen una quita con el 78% de descuento. Recibieron el adjunto con la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer   Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:40 pm

No subio el documento.


Eso quiere decir que tiene seis mese de suspension de pagos, y es poco creible que sea verdadera esta opcion.

Debes de llamar a la UNE de bancomer y que te validen dicha opcion y solo debes de indicar el numero de cuenta y tu nombre y todo lo demas te lo deben de indicar ellos, pero si salen con cualquier excusa o te dicne que lo veas con el despacho es que no es valida.

El documento no subio

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kellysurez
Novato
Novato
Kellysurez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer   Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:56 pm

Adjunto el documento. Espero que si les llegue. Que es la UNE? Como ya me comprometí a hacer ese pago, ¿Qué es lo que debo de decirle al cobrador?

yo_deudor escribió:
No subio el documento.


Eso quiere decir que tiene seis mese de suspension de pagos, y es poco creible que sea verdadera esta opcion.

Debes de llamar a la UNE de bancomer y que te validen dicha opcion y solo debes de indicar el numero de cuenta y tu nombre y todo lo demas te lo deben de indicar ellos, pero si salen con cualquier excusa o te dicne que lo veas con el despacho es que no es valida.

El documento no subio

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer   Carta Convenio Bancomer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:10 pm

Aunque te hayas comprometido debes de llamar a la Une o Soluciones bancomer, los telefonos los encuentras en su pagina de internet, y hasta estar 100% seguro no vayas a pagar nada.

lee la liga Aqui describe como es todo este proceso.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: