Hola buen día, que creen. Como vi que aqui me pueden ayudar si alguna vez tengo problemas, me anime e intente sacar una tarjeta de credito en una de esas tiendas que se llama Coppel, en este caso es Bancoppel.
Pues resulta que no me dieron nada de nada, porque mi buro de credito esta "limpio" y gano 5mil pesos.
Ahora, me dieron una tarjeta de debito y me dijeron que me iban a dar la tarjeta de la tienda, junto con la de credito. Como no se aprobo, no me la dieron, me dieron la de debito; y la de la tienda tampoco me la dieron porque no compre nada, y supuestamente solo te la pueden dar si haces una compra.
El caso es que como no quise esa cosa, porque yo queria la de credito decidi que la queria cancelar. Resulta que no puedo porque segun dicen, tengo que pagar la expedicion del plastico, es decir de la tarjeta de credito.
Leyendo el contrato, no viene nada que diga que debo hacer dichos pagos, y unicamente vienen las tarifas en caso de reposicion o de una segunda trajeta, asi como de cheques bauchers, etc. En ningun lado dice que deba de pagar algo por la apertura de cuenta ni de expedicion de trajeta, es mas, hay un documento en internet de bancoppel que dice que este tipo de tarjeta no aplica el cargo por expedicion. Ahora...debo de pagar los como $30 pesos para que se cancele la tarjeta y luego la cuenta.
La verdad es que si podria pagar los $30, pero que tal y me hicieron algun cargo extra por ahi, o una compra extraña, no se, y cuando hago el pago me dicen que les debo por x compra o movimiento?
Ademas creo que es como ilegal, o fraudulento que me cobren la cancelacion si nunca la use...diganme...
En realidad me gustaria levantar una advertencia o un aqueja a la condusef, pero dudo que quieran proceder porque solo son $30.