Buen dia me podrian asesorar sobre lo siguiente tengo un prestamo con financiera independencia de 18.000 pesos y realize los primeros 6 pagos quincenales de 1005.00 pesos, pero al dia de hoy yan o pude pagar porque tenia un empleo donde ganaba 4.000 pesos pero me despidieron y ahora empeze a trabajar en un trabajo que gano 1900 pesos y me es imposible pagar la cantidad estipulada por quincena, ya que no me quedaria para el sustento de mi familia y ya no pude pagar y a la fecha van 5 quincenas que no he pagado, a lo cual al dia de hoy me mandaron un papel donde dicen que les debo 24.000 y que para mi beneficio al dia de hoy les pague 5.000 para evitar una accion legal tanto civil como penal, pero pues esa cantidad no se las puede pagar como ellos quieren, yo no me niego a pagar pero como me marcaron las quincenas con este suldo que hoy en dia tengo es imposible, y el plazo es a 48 quincenas que son 2 años de pago a lo cual en esos 2 años de pago tendria que pagar 48.000 pesos, osea 30.000 pesos de interes quedo en espera de que me puedan dar una asesoria sobre que puedo hacer