Hola muy buenas tardes: quisiera me apoyaran para poder realizar la liquidación de un crédito con Banco Azteca, ya que llevo 12 semana sin realizar mis pagos soy cliente de ellos desde 2006, hasta esta fecha deje de realizar mis pagos ya que los últimos meses estuve pagando el doble de la cantidad semanal por un retraso que tuve y ya nunca pude recuperarme ya que del pago semanal de 465, me lo subían a 711 , quiero comentarles que ya no pude seguir realizando mis pagos, por que en estos momentos mi esposo se encuentra sin trabajo por lo que mis ingresos no me alcanzan para cubrir los gastos mínimos de la casa y de mis hijos, sin embargo hice un esfuerzo por conseguir un préstamo en mi trabajo para liquidar la deuda, sin embargo la cuenta a continuando aumentando, por lo cual se me ha hecho imposible pagar esa cantidad que me piden que hasta hace una semana ascendía a 17,275 y sigue creciendo de manera grotesca, mi deuda al momento de mi ultimo pago era de aproximadamente 10,000, por favor díganme que puedo hacer, ya que me dijeron que si no pago esta deuda sigue creciendo. yo quiero realizar mi pago inmediato, podrían ustedes ayudarme a negociar mi deuda para no pagar todos los interés moratorios que me están cargando, pero sobre todo para que no lleguen a molestarme a casa de mis padres ya que estoy viviendo con ellos y son personas adultas.