¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:08 pm

MANEJO 4 TARJETAS CON BANAMEX
TRAVEL
BSMART
CLASIA
AEOMEXICO
Y HACE 4 MESES DEJE DE PAGARLAS POR PROBLEMAS FAMILIARES, AHORA ME ENCUENTRO EN MI DIVORCIO...
ME HACEN MUCHAS LLAMADAS QUE YA ME ENCUENTRO EN BURO DE CREDITO Y QUE MIS ESTADOS YA ESTAN EN COBRANZA Y NO SE QUE HACER, SI ME PUEDEN QUITAR LA CASA DE MIS PAPAS, LA DEUDA TOTAL DE LAS TARJETA ES AL REDEDOR DE 130000, YA CON INTERESES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:02 pm

Hola JOSHUAITZEL

No pueden quitarte algo que no es tuyo asi que la casa de tus Papas esta a salvo, ademas por estar la deuda repartida en cuatro creditos si te llegaran a demandar seria una por cada credito y eso no le conviene al banco porque tiene que invertir tiempo y dinero y al final nadie sabe si el dictamen saldra a su favor, ya que todo demandado tiene el derecho a defenderse y ahi es donde se puede demostrar que fue por circustancias fuera de tu control suspendiste pagos.

Te invito a leer todo lo que te ofrece este foro :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:42 pm

Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 3:33 am


HOLA UENAS NOCHES, PRIEMRO QUE NADA MUCHAS GRACIAS...
ESTABA CONSULTANDO EL PERFIL DE MI ACREDOR ACERCA DE UNA DEMANDA POSIBLE HACIA MI, Y MANEJAN QUE ARRIBA DE 100000 PESOS SI HAY UN RANGO GRANDE DE DEMANDA, Y YO HASTA DONDE LLEVO EN CUENTA MI SALDO ES ARRIBA DE 130000 PERO EN CUATRO CUENTAS DIFRENTES, AQUI QUE PROCEDE....
AHORA LAS LLAMADAS SE HAN REDUCIDO, ESO QUE SIGNIFICA, LLEVO AL REDEDOR DE 4 Y 5 MESES SIN PAGAR, Y LA ULTIMA LLAMADA SI ME SOLICITABAN UNA CANTIDAD MENOR, PERO NO SABIA NADA DE ESTA CARTA CONVENIO Y QUERIAN QUE REALIZARA UN PAGO EN DOS DIAS, Y OTRA A L MES Y MI CUENTA QUEDARIA EN 0, AHORA SI RECIBO OTRA LLAMADA Y ME OFRECEN UN MONTO MENOR, PUEDO ACEPTAR, PERO DEBO SOLICIAR LA CARTA CONVENIO Y POSTERIORMENTE COMUNICARME CON LA UNIDAD ESPCIALIZADA Y CORROBORAR TODOS LOS DATOS QUE EN ELLA ESTAN, ASI FUNCIOAN???
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 3:40 am

HOLA UENAS NOCHES, PRIEMRO QUE NADA MUCHAS GRACIAS...
ESTABA CONSULTANDO EL PERFIL DE MI ACREDOR ACERCA DE UNA DEMANDA POSIBLE HACIA MI, Y MANEJAN QUE ARRIBA DE 100000 PESOS SI HAY UN RANGO GRANDE DE DEMANDA, Y YO HASTA DONDE LLEVO EN CUENTA MI SALDO ES ARRIBA DE 130000 PERO EN CUATRO CUENTAS DIFRENTES, AQUI QUE PROCEDE....
AHORA LAS LLAMADAS SE HAN REDUCIDO, ESO QUE SIGNIFICA, LLEVO AL REDEDOR DE 4 Y 5 MESES SIN PAGAR, Y LA ULTIMA LLAMADA SI ME SOLICITABAN UNA CANTIDAD MENOR, PERO NO SABIA NADA DE ESTA CARTA CONVENIO Y QUERIAN QUE REALIZARA UN PAGO EN DOS DIAS, Y OTRA A L MES Y MI CUENTA QUEDARIA EN 0, AHORA SI RECIBO OTRA LLAMADA Y ME OFRECEN UN MONTO MENOR, PUEDO ACEPTAR, PERO DEBO SOLICIAR LA CARTA CONVENIO Y POSTERIORMENTE COMUNICARME CON LA UNIDAD ESPCIALIZADA Y CORROBORAR TODOS LOS DATOS QUE EN ELLA ESTAN, ASI FUNCIOAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 8:36 am

Hola JOSHUAITZEL

Citación :
Y YO HASTA DONDE LLEVO EN CUENTA MI SALDO ES ARRIBA DE 130000 PERO EN CUATRO CUENTAS DIFRENTES, AQUI QUE PROCEDE....

QUe si el banco decide demandarte entonces seria una demanda por cada una de tus deudas y aqui es donde es conveniente tener la deuda repartida en varios creditos, es cierto que el acoso se multiplica por 4 pero la posibilidad de algo legal disminuye sonsiderablemente, es por eso que nunca se recomienda juntas varias deudas en una sola.

Citación :
AHORA SI RECIBO OTRA LLAMADA Y ME OFRECEN UN MONTO MENOR, PUEDO ACEPTAR, PERO DEBO SOLICIAR LA CARTA CONVENIO Y POSTERIORMENTE COMUNICARME CON LA UNIDAD ESPCIALIZADA Y CORROBORAR TODOS LOS DATOS QUE EN ELLA ESTAN, ASI FUNCIOAN

A grandes razsgos asi es, y la mejor manera de negociar es por medio del correo electronico para dejar evidencia de todo, tambien se les recomienda marcarse copia de sus envios. Te dejo lo siguiente para que conozcas todo el procedimiento que se debe de seguir.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 1:14 pm

muchas gracias por sus comentarios, ahora me llego un mensaje de texto a mi cel, que dice evite gastos de cobranza extrajudicial, comuníquese a banamez y me dejan números, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 1:18 pm

realmente quien envia esos mensajes son los despachos de cobranza y si no tienes nada para negociar que caso tiene hacerlo.

Es mas si quieres un buen pretexto llama directamente a cobranza del banco y pideles informes de tu adeudo y diles que actualmente no tienes dinero, ellos te diran que si no tienes dinero que no les llames y les quites el tiempo.

Y eso de gastos de cobranza es mentira, solo se incrementara el monto de la deuda conforme a lo pactado, intereses moratorios y normales, que estaban vigentes al momento de hacer la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSHUAITZEL
Avanzado
Avanzado
JOSHUAITZEL


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 88

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:41 pm

HOLA, HOY RECIBI LA LLAMADA DE BANAMEX DICIENDOME QUE YA LLEVO 5 MESES DE NO PAGO A MI DEUDA Y QUE DESPUES DEL SEXTO MES MI DEUDA PASARA A UN TERCERO, QUE TAN CIERTO ES ESTO???EN EL 4 MES ME OFRECIERON PAGAR MI ADEUDO DE 65000 CON 32000, HOY HICE EL 5 MES Y ME OFRECIERON LIQUIDARLA CON 22000, SI ESPERO MAS TIEMPO SERA POSIBLE QUE BAJE MAS EN LO QUE SIGO AHORRANDO???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:30 am

Citación :
SI ESPERO MAS TIEMPO SERA POSIBLE QUE BAJE MAS EN LO QUE SIGO AHORRANDO???

Sí.

Mayor mora mejores descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: