buen día por medio de la presente expongo mi caso esperando me puedan asesorar, hace unos meses solicite un préstamo a la financiera somic me junte con unas personas y creamos un grupo para que nos autorizaran el préstamo el grupo se compuso por 8 personas, firmamos un pagarte donde estábamos de acuerdo en hacer solidarios si alguna persona no daba su pago, el detalle estuvo que dos personas se fueron sin dar un solo pago y otras dos se atrasaron en sus pagos de las ultimas dos se hicieron algunos solidarios pero de las personas que se fueron no se hiso solidarios el préstamo lo terminamos de pagar solo cuatro personas cubriendo solo la deuda de nosotros quedando pendiente el de las 2 personas que se fueron y el de las otras 2 personas que se atrasaron han pasado como tres meses y no nos molestaban asta esta semana que empezaron a molestarnos y quieren que nosotros paguemos la deuda de las personas que se fueron quieren k paguemos solo entre cuatro personas la cantidad de $7.000.00 c/u si no amenazan con embargar mi casa necesito una asesoría que procede en estos casos como puedo defenderme de estar personas que me están intimidando con sus comentarios y cita torios espero que me puedan ayudar gracias.