¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo con el vencimiento de un pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omarzec
Novato
Novato
omarzec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Apoyo con el vencimiento de un pagare Empty
MensajeTema: Apoyo con el vencimiento de un pagare   Apoyo con el vencimiento de un pagare Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:06 pm

Buenas tardes; amigos les platico mi caso en esta semana acudi a la agencia de autos en a cual hace 5 años saque mi vehiculo y el cual termine de pagar mi credito el pasado mes de febrero, al acudir cual es mi sorpresa que me dicen que no me podian entregar mi factura correspondiente, ya que tenia un pagare que firme en el año 2007 por el monto de 10,000 pesos por concepto de un faltante en el enganche de mi carro y el cual tenia un periodo de vigencia a pagar a un año, sin embargo transcurrio el tiempo y nunca pague este pagere por omision claro no conciente, tal es asi que la deuda que adqueri con la arrendadora para el pago de mi auto lo liquide en el tiempo estipulado 5 años; es importante denotar que en todo este tiempo jamas recibi de la agencia de autos (concesionario) al cual le firme el pagare aviso o notificacion alguna recordamendome del pago de dicho pagere, o al menos de vencimiento del mismo para en su defecto renovarlo, finalmente ahora que me presente en con el concecionario a recoger mi factura liberada por la arrendadora me dicen que mi deuda asciende a 56,000 pesos debido a los interes (6%).
Les agradeceria me asesorarn, ya que pensaba vender mi auto para comprar uno nuevo, pero desconosco si tiene todavia validez este pagare, y aun mas me molesta la actitud ventajosa del concecionario al no notificarme en ningun momento del adeudo que tenia y ahora me tienen atado de manos ya que no me entregan mi factura.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Apoyo con el vencimiento de un pagare Empty
MensajeTema: Re: Apoyo con el vencimiento de un pagare   Apoyo con el vencimiento de un pagare Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:39 am

Buenos días.

Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo con el vencimiento de un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar
» Apoyo económico me quiere hacer valido un pagaré por $143,0000
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: