¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nunca contratada con Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JCAACJ
Novato
Novato
JCAACJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda nunca contratada con Nextel Empty
MensajeTema: Deuda nunca contratada con Nextel   Deuda nunca contratada con Nextel Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 10:35 pm

Hola a todos,

Expongo mi tema para recibir asesoría y saber como acudir a ustedes acerca de una deuda que supuestamente tengo con Nextel; a continuación el detalle de lo sucedido:

Hace aprox 6 meses solicité un crédito automotriz, sin embargo me dijeron que estaba registrado un adeudo por concepto de comunicaciones en buró de crédito y tuve que conseguir un aval para poder comprar el carro y una financiera que me aceptara con este problema(obviamente la tasa de interés fue mayor a lo habitual en el giro).

Despúes de eso me comuniqué a la línea telefónica de Buró de Crédito y me dijeron que lo mas probable era que tuviera un homónimo, que les enviara documentos escaneados donde explicaba el problema de la deuda que no era mía.

A los días obtuve una negativa como respuesta de Nextel acerca de mi queja, textualmente copio y pego la respuesta obtenida:

"SI LE PERTENECE, SE TIENE CONTRATO FIRMADO QUE SUPONE ES DEL CLIENTE,CUALQUIER DUDA O
ACLARACION FAVOR DE PRESENTARSE
EN CUALQUIER CENTRO DE ATENCION A CLIENTES NEXTEL PARA DESLINDAR ALGUNA RESPONZABILIDAD."

Y como evidencia muestran un pantallazo de su sistema donde aparece mi nombre y un numero teléfonico que no conozco con el estatus en el adeudo de incobrable, me comuniqué con ellos y solo recibí o respuestas sin fundamentos o malos tratos.

El adeudo no es grande, alrededor de 13 mil pesos, sin embargo me parece muy injusto que me quieran hacer pagar ese dinero y mas aun, me esté afectando el historial crediticio.

Agradezco de antemano su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda nunca contratada con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Deuda nunca contratada con Nextel   Deuda nunca contratada con Nextel Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:28 am

Buenos días.

En este caso debes acudir ante la PROFECO y presentar una queja formal por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nunca contratada con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude con linea de telcel contratada a mi nombre sin mi autorizacion
» deuda nextel
» Deuda Nextel
» Deuda con Nextel
» Deuda nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: