Saludos y gracias por la atencion a la presente tengo el problema de que un distribuidor telcel uso mis datos con una direccion falsa y el numero que doy de referencia en mis creditos, el problema que la linea ya esta notificada a buro de credito con el numero nueve, actualmente cuento con una linea totalmente al corriente con telcel asi como todos mis creditos con numero 1 en buro de credito.
Yo me entere de el problema el dia que fui a renovar mi plan con telcel el asesor me dijo de la linea contratada a mi nombre realice todos los procedimientos que ellos indicaron un plazo aprox de 90 dias habiles para el dia que fui me indicaron que ya habian resuelto mi caso y sin mas ni mas soy culpable y tengo que pagar a lo cual indique que no estoy de acuerdo y que tambien deseaba cancelar mi linea actual con telcel, me indicaron que no es posible que tengo que liquidar la otra linea para poder cancelar aun cuando ya se vencio mi contrato mande un correo a profeco exponiendo mi caso y solicitando asesoria mismo que nunca me contestaron. Quiero saber que puedo hacer ya que esto afecta mi historial crediticio.
Ojala me pudieran orientar sobre los pasos a seguir.