Buenos días, les comento mi situación para recibir asesoría,
Adquirí un préstamo con FINANCIERA AYUDAMOS por la cantidad de 10, 000.00 pesos (diez mil pesos), en septiembre del 2012, realice 24 pagos de 316.00 pesos semanales, después ya no pude seguir realizando los mismos, a la fecha se han visitado cobradores refiriéndome que realice mis pagos y firme un convenio, sin darme cifra exacta de mi adeudo
Así, como también pedí un préstamo a FIN COMÚN Prestamos, ahorro ,seguros, por la cantidad de 7, 000.00 (siete mil pesos)en Diciembre del 2012, por cuestiones económicas, ya no pude seguir dando los pagos a partir de febrero de este año, a la fecha me han visitado varios cobradores de esta institución, para el requerimiento de pago, que haciende a 20,000.00(veinte mil pesos) y me han amenazado con entablar una demanda si no realizo un pago de 10,000.00 (diez mil pesos) en 72 horas, esto a partir del día miércoles 10 de julio de 2013.nunca me he negado a pagar, sin embargo sus amenazas persisten se han dado pagos, pero no me los hacen validos.
He recibido visitas y llamadas intimidantes de esta última institución, de que pague a la brevedad, o ejercerán acción legal, en mis bienes y en mi contra.
Situación por la que solicito, asesoría legal, y estoy interesada en su plan de ayuda, y mis preguntas en concreto son:
¿También pueden negociar, ustedes, con estas instituciones de créditos personales?
¿Qué puedo hacer con las llamadas y las visitas que recibo?
A dónde o con quien puedo dirigirme si ustedes amablemente me pudieran asesorar.
Vivo el Estado de México.
Gracias y un afectuoso Saludo.