[justify]adquirí un coche nuevo para pagar en cuatro años, el cual pague hasta el 17 de febrero del 2014 la mitad de la mensualidad $ 2300, me quede sin trabajo por lo que ya no pude abonar mensualidad de marzo y abril, ante la financiera , la cual me ofrecía que si pagaba en el mes de marzo la mensualidad por 4,900 las otras dos restantes que debo se diferían a los meses subsecuentes.
no pude pagar esta mensualidad y hable el día 8 de abril con la financiera , donde los asesores me mencionaron que pagara 13,000 pesos o quedaba rescindido el contrato , nuevamente no pague el monto, por lo que ahora me dice la financiera que regrese el coche que ya no puedo abonar, a la cuenta generadora por que el contrato que do rescindido e incluso que si fuera mi intención de pagar el dinero restante ya no es posible, que tengo que regresar el coche, les solicite un escrito en donde se diga que si lo regreso queda pagada todo , pero no me lo proporcionan, me dicen que me regresan el contrato que firme y que con eso queda pagada la deuda.cabe mencionar que me faltan solo 68 mil pesos y 12 mensualidades por pagar e aportado 75% del pago del coche , también me dicen que no me dan nada del sobrante ya que el carro esta aproximadamente en 120,110,mil pesos y se debe solo la mitad, durante este tiempo he pagado en tiempo y forma y les expuse que me quede sin trabajo y ahora tengo que regresar el coche por favor que puedo hacer gracias
reina70