Hola buenos días mi caso es el siguiente llevo un atraso de 9 semanas en banco azteca lo cual vino un gestor de cartera diciendo que si me niego a pagar sería demandada e incluso mi deuda subiría tres beses el monto por lo cual en día de ayer me llego un WhatsApp diciendo lo siguiente
*AVISO URGENTE*
*DOMICILIO USADO PARA FRAUDES QUEDARA FICHADO Y BLOQUEADO ANTE TODA INSTITUCION BANCARIA*
DEUDOR A DEMANDAR
Vanesa
Adeudo total *$29,207.00*
*En reiteradas ocasiones* *Banco Azteca* a tratado de acercarse a usted para solucionar su adeudo pendiente, sin embargo hasta el momento usted a presentado *NEGATIVA DE PAGO* y no hemos obtenido una respuesta favorable. Con la intención de evitarle continuar con el proceso de cobro por la via *extrajudicial*, asi como gastos innecesarios ya que por *contrato firmado* usted acepto, realizar los pagos semanales y en caso de no pagar acepto también que los bienes dentro del domicilio amparan el crédito otorgado, lo invitamos a que se acerque a la sucursal mas cercana a *pagar su adeudo* y asi evitarle futuras complicaciones en su buro de crédito teniendo como máximo
*24 HRS*
para realizar dicho pago. Entérese de las alternativas que el banco está ofreciendo para brindarle una solución y evite momentos incómodos y situación que pueden afectar su historial crediticio en el buró de crédito
*EVITE LA RECUPERACION POR MEDIOS LEGALES*
Atentamente
*RECUPERACIONES ESPECIALES*
*Todas las visitas de los gestores llamadas mensajes correos electrónicos son monitoreadas en caso de proceso legal se presentarán como pruebas de alternativas que se le ofrecieron al titular.*
Dicen que me estoy negando a pagar cuando no es así yo me quede sin empleo hace 2 meses por eso mi atraso pero eh tratado de llegar a una negosiasion pero el gestor de cartera no quiere que puedo hacer estoy desesperada