quisiera me hiciera el favor de darme una asesoria legal yo tengo un problema con una muebleria pero la deuda fue de hace 5 anos y mas omenos hace 1 ano me estan molestando de una firma de abogados que porque ellos compraron el documento me han ido a visitar durante ese ano 4 veces dejandome avisos pero como nosotros no viviamosen ese domicilio no nos dabamos cuenta pero tengo que e cambie otra vez a la misma casa y van 2 veces que llegan demasiado agresivos y me quieren tumbar hasta las ventanas y las puertas de mi casa y este ultimo aviso fueron y me mandaron al hospital del susto que me sacaron ya no se que hacer no me niego a pagar yo he querido hacer un convenio pero me piden una cantidad que no tengo ahorita parahacerlo y dicen que me estoy negando a pagar el dia de hoy me llego la notificacion del embargo no se que consej me puedan dar o que hacer prque por fuerza quieren que me presente a sus oficnas y yo no puedo andar en camiones ya que tengo e columna y en rodillas lesiones y como mi esposo es pensionado no cuento con los recursos necesarios para poder liquidarles como ellos quieren porfis ayudenme