Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Programaci÷on de agenda de gestion domiciliaria Sáb Jul 13, 2013 9:31 am
Buenos dias.
En los ultimos dias he recibido unas cartas en las que mencionan la programacion de agenda de gestion domiciliaria debido a un adeudo por prestamos personales de cajedo en HSBC
Mi pregunta es: que va a ocurrir con esta visita que realicen? Me van a embargar? y cuales son mis derechos y obligaciones en este caso?
Gracias...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Programaci÷on de agenda de gestion domiciliaria Sáb Jul 13, 2013 12:17 pm
Hola padreamaro
Citación :
Mi pregunta es: que va a ocurrir con esta visita que realicen?
Son simples amenazas de cobradores y esa famosa visita a lo mas es para recordarte que tienes un adeudo, de ahi en fuera no pueden hacer nada.
Citación :
Me van a embargar?
Nadie se puede hacer justicia por propia mano y antes de pensar en un embargo te deben de demandar asi quien te diga que tal dia te embargo ES UN MENTIROSO.
Citación :
y cuales son mis derechos y obligaciones en este caso?
Es cierto que estas obligado a liquidar ese dinero pero como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en estos momentos estas en este supuesto, pues ni modo que el acreedor se espere a que mejore tu situacion y la cartera vencida esta prevista en la operacion de los bancos asi que por lo que les debes el banco no va a quebrar.
Asi que lo mejor es conocer la realidad de las cosas