Hola necesito me ayuden y oriente ya que pedí varios préstamos en aplicaciones de mi cel como listo cash, peso fabrica 4300, okredito 1300, Maslana 4500, 4500 los cuales me cobran más intereses que en lo que me prestan, la verdad los saque para resolver cosas de salud y personales por esto de la pandemia y creí poder solventarlos pero no fue así, e tratado de solventarlos poco a poco y eso porque a cada rato me contactan en el whats y no uno varios asesores y son muy grosero y amenazantes varios de ellos incluso me dicen que si no pago tomarán mi agenda completa de contactos y se les avisara e incluso mandar foto de mi, cuando cada una de esas aplicaciones te pide solo dos referencias y amenazan mucho con que les van a decir que pues hagan una coperacha casi casi para que pague el irresponsable (hablando de mi) quisiera que me ayuden o que procede y que podría hacer yo para prevenir eso que quieren hacer con mi agenda de contactos, ya que también me mandan captura de mis contactos y mensajes que no puse como referencia. En algunos de ellos me e atrasado 4 días