¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dl mendoza
Novato
Novato
dl mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar   Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:27 pm

Un saludo a Admin y Staff de la pagina.

La razón de que me encuentre hoy ante ustedes es la misma que la mayoría de los que se encuentran aquí, adquirí un par de tarjetas de crédito con el banco Banamex; b-smar y oro con las cuales llevo trabajando un plazo de 2 años y uno respectivamente. a partir de el mes de abril del año en curso no pude resolver los pagos que solía hacer con regularidad a las tarjetas, conociendo mi situación la cual se ha declinado constantemente en la cuestión monetaria, me comunique con Banamex para hacerles saber que no podía pagar ni siquiera los mínimos para no generar mas cargos que los que ya supone pagar el mínimo (pagar solo intereses). las personas con quienes me comunique no resolvieron nada pues argumentaban que no se puede congelar la cuenta o pasar todo el adeudo a un préstamo por parte del banco, tampoco me sugirieron una solución ni convenio alguno solo me pidieron que después del primer de atraso podían ver si era susceptible a reestructuracion o plan de pagos personalizados, eso si son 320 por morosidad mas sus respectivos impuestos un total como de 700 por las dos tarjetas.
para no hacer mas largo el cuento llevo ya 3 meses batallando para que me apoyen de alguna manera pero solo me piden el pago de los retrasos y después ven que podemos hacer, lo cual conociendo al banco me parece que saldrán con la típica de "ya se encuentra al corriente y continué" lo cual a mi no me conviene pues quiero pagar el adeudo y cancelar las tarjetas.

pido a ustedes asesoría para poder sanjar este problema con el banco, dejo dicho que hoy en día mi situación se ha estabilizado un poco y pretendo pagar 2000 de un adeudo total de 23000 entre ambas tarjetas hoy me encuentro en buro de crédito con una calificación de 2 y no me gustaría aumentar mi calificación negativa.

sin mas por el momento me despido agradeciendo de antemano su apoyo y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar   Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:26 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar   Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:30 pm

Bienvenido a DDD

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA SALIR DE DEUDAS

http://a34.video2.blip.tv/12560009379956/PodcastDDD-CUALESLAMEJORESTRATEGIAPARASALIRDEDEUDASSPEANLID588.mp3?brs=62&bri=0.3

Si gustas leer toda la estrategia...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda, regresa aquí para que la expongas y darle seguimiento a tu caso.

o si gustas hacerme una llamada en horario de oficinas 01 33 36 15 75 40, y si decidieras afiliarte estoy para ayudarte en el trámite.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex tarjeta de credito oro y b-smar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex
» deuda tarjeta de credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: