| Deuda con Financiera Indenpendencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cobachista Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Deuda con Financiera Indenpendencia Vie Jul 12, 2013 2:37 am | |
| estoy escribio yo tengo una deuda con financiera independenciua de 8,434.11 porque deje pagar no tiene trabajo ahora me llegan una carta de Juan Hernandez y asociados me quiere embarga pero mas raro quiere depositer un banco o oxxo la casa no mia es mis papas
quisiera pudieran ayudar
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Sáb Jul 13, 2013 7:37 am | |
| Buenos días.
Cuánto tiempo llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cobachista Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Vie Jul 19, 2013 2:37 am | |
| | |
|
| |
cobachista Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Dom Ago 25, 2013 2:52 am | |
| Experta Liliana ya me pague con juan Hernández y asociados no me mandan la carta finiquitooo y me llega carta | |
|
| |
cobachista Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Dom Ago 25, 2013 3:01 am | |
| que volvar a paga con el descuento | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Miér Ago 28, 2013 2:15 am | |
| Debíste seguir con las asesorías, lo siento, te engañaron con un descuento falso... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cobachista Novato
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Mar Oct 01, 2013 1:22 am | |
| ya pague ya no me molestar y pero te manera tengo el comprobante de pago pues un dia llegar a querer embarguerte con eso demuestro que si pague mi deudaa | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con Financiera Indenpendencia Jue Oct 03, 2013 12:43 am | |
| Con eso demuestras que pagaste UNA PARTE de la deuda, necesitas una carta convenio que demuestre que hubo una oferta para que pagaras esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Financiera Indenpendencia | |
|