¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Negro1971
Novato
Novato
Negro1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 4:49 pm

Hola que tal!
Navegando por internet y antes de firmar un acuerdo con otra compañía que ofrece ayudar con la deudas di con ustedes. Mi deuda asciende alrededor de los 145 mil pesos con 2 TC de Banamex, no he podido liquidar los montos minimos ya que son muy altos y la opcion que me ofrecen viene siendo lo mismo. Cons esas tarjetas ya tengo mas de 10 años y este ultimo año es cuando he tenido problemas para liquidar. Como podrian asesorarme/ayudarme a liquidar estas tarjetas?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 5:01 pm

Bienvenido Negro

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Para tu protección legal mientras solucionas tus deudas te ofrecemos la AFILIACION.

Lee la informacion completa como salir de deudas...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Si despues de la lectura tienes dudas sigue escribiendo aquí en tu tema para darle seguimiento.

Yo estoy en la ciudad de Guadalajara si gustas llamarme 01 33 36 15 75 40.

Volver arriba Ir abajo
Negro1971
Novato
Novato
Negro1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:55 pm

Gracias por la informacion. Una vez pagada la suscripcion, la mensualidad y el pago del bloqueo digital, ya no habra otro cobro aparte de la mensualidad?

Me gustaria negociar la deuda con el banco para pagar lo menos posible en el menor tiempo posible de hecho estoy pensando que si pago una cantidad menor de mi deuda la poodria liquidar en Diciembre? ustedes me podrian ayudar?

Como se veria afectado mi historial crediticio? y cuanto tiempo tardaria en limpiarlo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda TC Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex   Deuda TC Banamex Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:04 pm

Despues del pago de tu afiliación de 850.00 , Cada mes pagarías 195 pesos si tu deuda no pasa de $149,999.00.

Checa la informacion.... https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Todo esta en tí y en tu ahorro. Y en el acreedor quiera negociar bien. Pero entre mas mora legal mejores descuentos.

Si vas a pagar por descuento si se verá afectado tu buro, tardaría 6 a 7 años, pero si despues del pago con quita = descuento ahorras y pagas el remanente se puede negociar que tu estatus cambie por bueno.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: