Hola buenas tardes le escribo por que la situacion es la siguiente ayer recibi una llamada de una institucion llamada PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y EMBARGOS DE MEXICO. La cual me amenazo con demandarme por fraude... despues con embargo.
yo la verdad me puse al tu x tu con ellos por que me hablaron fuerte casi gritandome. ellos piden que pague..yo me quede en el pago 43 de 47 x 3000 mil pesos. me enferme y no pude seguir pagando cuando fui a ver ya debia otra vez lo mismo..despues un despacho hizo un convenio de realizar en 6 pagos de 500 pesos la de deuda.yo acepte todo por escrito..pero en un pago que no fui x las horas me estaban cobrando recargo por 550 pesos. ahora me habal al institucion esta que dice que ellos no son un buffet que ellos son del gobierno y que me van a embargar x esa cantidad que pague 5000 mil pesos.y se liquida la deuda.hablando con la persona yo le pedi que se identificara su nombre es lic roberto mortecha le pedi su cedula profecional y se nego..le pedi la direccion del lugar y tampoco me la dio.. bueno fue tanto la discucion que de fraude y embargo y amenzas paso a decirme que con 3900 pesos liquidaba. yo le dije que si pero a mis posibildades. y que todo fuera x escrito.
1 mi pregunta esa institucion es de gobierno o tiene mas peso que un buffet ?
2- sus amenazas de fraude o embargo son realmnte verdaderas?
3- que puedo hacer?
se que pagar es lo mejor para quitarcelos de encima pero como llegar a un acuerdo para pagar de acuerdo a mis posibilades.