Buena Tarde,
Mi asunto es que HSBC sigue contratando empresas de cobranza para cobrarme un crédito ya liquidado, mi estado de cuenta ya aparece en 0's.
Al hablar con la empresa de cobranza que me está cobrando y explicarles la situación ellos únicamente me mencionan "hable con su banco, ya que el es el que nos pasó la cuenta", y al hacerles otro tipo de comentarios de que ellos me están molestando por algo ya liquidado, dicen "entonces haga caso omiso".
Mi situación es, como hacer caso omiso si me dejan papeles en mi domicilio diciendo que le preguntan a los vecinos si vivo ahí y demás, alguna forma de denunciar esto de forma efectiva y asegurarme que no vuelva a ocurrir??, ya me comuniqué con HSBC también, y me piden datos de mi TDC, la cual no tengo dado que ya se canceló, al decirles esto a HSBC me dicen... vaya a sucursal, el problema es que no tengo tiempo de ir a sucursal, yo trabajo, y porque estar formado horas cuando YO YA LIQUIDÉ MI CRÉDITO, es mas, quisiera que hubiera una sanción para quien resulte responsable siendo que no me gusta naada lo que me dicen en el despacho de cobranza que solo se identifica como "La empresa líder de recuperación en cartera en todo México", nisiquiera tienen los pantalones para dar su verdadero nombre y una dirección oficial.
Saludos!!!