¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobranza por crédito ya liquidado

3 participantes
AutorMensaje
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cobranza por crédito ya liquidado Empty
MensajeTema: Cobranza por crédito ya liquidado   Cobranza por crédito ya liquidado Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 4:25 pm

Buena Tarde,
Mi asunto es que HSBC sigue contratando empresas de cobranza para cobrarme un crédito ya liquidado, mi estado de cuenta ya aparece en 0's.
Al hablar con la empresa de cobranza que me está cobrando y explicarles la situación ellos únicamente me mencionan "hable con su banco, ya que el es el que nos pasó la cuenta", y al hacerles otro tipo de comentarios de que ellos me están molestando por algo ya liquidado, dicen "entonces haga caso omiso".

Mi situación es, como hacer caso omiso si me dejan papeles en mi domicilio diciendo que le preguntan a los vecinos si vivo ahí y demás, alguna forma de denunciar esto de forma efectiva y asegurarme que no vuelva a ocurrir??, ya me comuniqué con HSBC también, y me piden datos de mi TDC, la cual no tengo dado que ya se canceló, al decirles esto a HSBC me dicen... vaya a sucursal, el problema es que no tengo tiempo de ir a sucursal, yo trabajo, y porque estar formado horas cuando YO YA LIQUIDÉ MI CRÉDITO, es mas, quisiera que hubiera una sanción para quien resulte responsable siendo que no me gusta naada lo que me dicen en el despacho de cobranza que solo se identifica como "La empresa líder de recuperación en cartera en todo México", nisiquiera tienen los pantalones para dar su verdadero nombre y una dirección oficial.

Saludos!!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobranza por crédito ya liquidado   Cobranza por crédito ya liquidado Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 4:32 pm

Citación :
Mi asunto es que HSBC sigue contratando empresas de cobranza para cobrarme un crédito ya liquidado, mi estado de cuenta ya aparece en 0's.

Tambien obten tu reporte especial de buro de credito para probar ante la CONDUSEF que ya pagaste. Acude para que soluciones el problema.

Lleva la carta convenio, recibo de pago y estado de cuenta en ceros, buro de credito y/o carta finiquito.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Cobranza por crédito ya liquidado   Cobranza por crédito ya liquidado Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:17 pm

Yo considero que sería más fácil acudir a la sucursal como se lo mencionan, toda vez que iniciar proceso ante la condusef tomara no solo unas horas , si no quizás días para darle seguimiento.

Cobranza por crédito ya liquidado
Página 1 de 1.