Buen dia:
Tengo las siguientes deudas bancarias, al momento de dejar de pagar:
- Bancomer Tarjeta de credito, 55,000 ultimo pago: dic/2012
- Banamex T.C., 65,000, ultimo pago: nov/2012
- Bancomer Prestamo personal, 18,000, ultimo pago: dic/2012
Aparte tengo 2 prestamos con cajas de ahorro, no tengo atrasos y en un par de meses estoy x liquidar
2 prestamos con familiares, sin intereses y sin fecha de pago x el momento
2 prestamos con instituciones comercial, sin atrasos, y una liquido en dos meses, otra en 6 meses
En junio pasado abri un negocio con varios prestamos de estos, aqui y alla, sin embargo el negocio no dio frutos, al contrario mis ingresos disminuian dia con dia, y en unos meses pagaba una tarjeta, otra nop, sacaba de una para pagar otra, aparte mi rentera no me dejo cancelar mi contrato de renta hasta cumplir 6 meses,
En enero decidi ingresar a Resuelve tu deuda, pero me di cuenta que tardan mucho en liquidar, los intereses con ellos son altisimo, con ellos pagaria mis tarjetas en 3 años,
y he recibido llamadas molestas para mi, mi familia y mama principalmente que se preocupa demasiado y he tratado de liquidar lo antes posible, mis deudas sin afectar mis gastos basicos
Un consorcio me marco el pasado martes para liquidar mi cuenta de banamex, ofrecen pagar en 12,300 , pero hoy me enviaron esta carta y el dinero lo puedo cubrir hasta el proximo viernes (adjunto carta)
Guienme, que pasara sino pago el lunes, sino hasta dias posteriores, es confiable o valida esta carta?
agradezco su apoyo
Saludos