Buenas noches mi nombre es Ivonne Gomez soy del municipio de Tizayuca Hidalgo, trabajo como comerciante por mi cuenta y hace un año en noviembre para ser exactos adquiri un prestamo con Elektra de un monto de $30.000 que con intereses me subio a $60.000, en el cual tengo que dar un aproximado de $700.00 pesos semanales, el problema es que el prestamo lo adquiri para otra persona y yo quede como titular de la deuda, esta persona me estuvo dando los pagos semana tras semana hasta el mes de abril, comenzo a tener atrasos en los pagos y a ultimas fechas se desentendio y me hizo saber que ya no daria un pago mas, me dejo con la deduda de $20.000 aproximadamente por deber, el caso esque yo soy comerciante por cuenta propia y no puedo pagar esa deuda los cobradores vienen semana tras semana y ya el adeudo de abonos asciende a mas de $3.000 ya me dejaron avisos de que tomaran accion legal y lo que me preocupa esque estan las escrituras de mi casa de por medio, es por eso que pido su apoyo para poder resolver este problema no cuento con el dinero para poder pagar esta deuda. Espero una respuesta pronta mi problema... de antemano gracias....