| no quiero pagar demas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hugo3161109 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: no quiero pagar demas Vie Jun 28, 2013 10:39 pm | |
| buenas noches, tengo un problema con american express y lo expongo de la siguiente manera | |
|
| |
hugo3161109 Novato
| Tema: Re: no quiero pagar demas Vie Jun 28, 2013 10:42 pm | |
| mi tarjeta vencio cuando estaba bajo el limite del monto de crédito, todavía pude hacer un pago en el mes de febrero, pero a partir de marzo ya no me aceptaron la tarjeta anterior, he pedido en varias ocasiones la reposicion y nunca me la mandaron, el problema es que ahora mi saldo esta muy por encima de mi limite de crédito y sigue creciendo y no puedo ponerme en contacto porque me piden el numero de tarjeta (la cual nunca me repusieron) | |
|
| |
hugo3161109 Novato
| Tema: Re: no quiero pagar demas Vie Jun 28, 2013 10:46 pm | |
| por tanto no puedo abonar y menos pagar, pero la deuda sigue creciendo, que puedo hacer al respecto, no quiero tener manchas en mi historial crediticio y menos tener deudas tan grandes, pero si no me dan modo de pagar, pues ni que hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: no quiero pagar demas Sáb Jun 29, 2013 12:45 am | |
| Pero ya no te aceptaron pagos a la tarjeta tampoco?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hugo3161109 Novato
| Tema: Re: no quiero pagar demas Lun Jul 08, 2013 11:27 pm | |
| perdón por la demora en contestar, lo que pasa que en donde me encuentro no me aceptan el pago si no es con la tarjeta, el primer mes me la pasaron y con el numero de cuenta pude hacer el pago, pero después ya en el segundo mes ya no aceptaron el numero de tarjeta anterior y como el nuevo no lo tengo ya imaginaras... | |
|
| |
hugo3161109 Novato
| Tema: Re: no quiero pagar demas Lun Jul 29, 2013 1:03 pm | |
| y entonces que hago, o como le hago, me pueden asesorar que tengo que hacer con esta deuda???, como me registro para recibir su ayuda o que tengo que hacer????? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: no quiero pagar demas Miér Jul 31, 2013 3:05 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hugo3161109 Novato
| Tema: Re: no quiero pagar demas Jue Ago 01, 2013 1:31 pm | |
| ya lo cheque, me parece bien ya mande mis datos para afiliación pero no he tenido respuesta ahora que sigue??? | |
|
| |
| Tema: Re: no quiero pagar demas Jue Ago 01, 2013 1:32 pm | |
| Buenas tardes.
El proceso puede tardar unos días. Hace cuánto mandaste tu solicitud?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| no quiero pagar demas | |
|